¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CAPÍTULOS!

91 13 36
                                    

Antes que nada quiero agradecer de todo corazón a Lu_Mar_Azul_98lizlicona3tpwkkkkkkk . Cuando vi que dejaron comentarios casi un instante después de hacer la publicación del Q&A 2 explicando la situación y vi que aún querían seguir leyendo la historia a pesar de todo el tiempo que había pasado, me puse a llorar como no tienen idea. También le doy mil gracias a Rosangela_Ulloa2712 quien me motivó a escribirla en primer lugar y prácticamente ha sido beta de mi fic casi desde el día 1, dándome sus opiniones y sugerencias por ws
¡Te quiero mucho amiga! ♥️♥️

Por ustedes, abrí el documento que no había abierto en prácticamente un año donde apenas tenía un párrafo del capítulo 15. Lo abrí con miedo, temiendo que la pasión por la historia se hubiera ido, pero apenas mis dedos tocaron el teclado empecé a escribir y ya voy cerca de 4000 palabras del cap. Fue un gran alivio, aún creo que la escritura no es tan buena como cuando escribía con Mayi, pero me siento orgullosa.

Así que sí. Voy a continuar escribiendo, pero como me conozco, me pondré fechas límites desde ya. Ojo, no necesariamente los capítulos serán publicados en esas fechas específicamente, pueden ser publicados antes de la fecha, pero definitivamente no después. Son, como dije, mis fechas límites.

Los caps que faltan son:

- C15: Nuevos sentimientos y nuevas sensaciones. (28/02/2024)

- C16: Primeras veces (28/04/2024)

- C17: Regalos (28/06/2024)

- C18: Te amo (28/08/2024)

- C19: Temo (28/10/2024)

- C20: Ojos que no ven... (28/12/2024)

- C21: La historia de Jatzibe (28/02/2025)

- C22: La calma... (28/04/2025)

- C23: Decisiones (28/06/2025)

- C24: Tan cerca y a la vez tan lejos (28/08/2025)

- C25: Sé feliz (28/10/2025)

- Epílogo

Los títulos de los cap son provisionales, pueden cambiar, pero creo que ya pueden hacerse una idea de que va a tratar cada uno.

Mientras tanto, aquí un pequeño adelanto del capítulo 15:

Decir que Aristóteles estaba inquieto era poco, estaba muy consternado y ansioso. Su mente no ayudaba creando escenarios hipotéticos mientras escalaba las rocas. ¿Acaso la deidad se iría a alguna misión importante y lo llamaba para despedirse de él para siempre? Peor aún ¿Y si Neptuno había decidido que ya no quería ser su amigo?

"¡Basta! No seas paranoico" le reprendió su única neurona racional "Tal vez simplemente quiere verte ¿No lo has pensado?". Claro que se permitió pensarlo, pero el asunto era que él conocía a Neptuno y si algo lo caracterizaba es que era muy, MUY orgulloso. Nunca dice por favor o gracias, no le gusta admitir cuando se equivoca, ni pedir perdón y, definitivamente, no sería el tipo de persona que te mandaría a buscar simplemente para decirte "Pues solo quería verte porque te extrañaba".

Confirmó sus miedos cuando al llegar vislumbró la figura imponente de su amigo, esperándolo ya en su forma humana con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Ari tragó saliva, él nunca lo esperaba, salvo que estuviera escondido para sacarle un susto. La única vez que lo hizo fue cuando pasó el incidente de Cami en el muelle y ese recuerdo no era muy alentador. Soltó un largo suspiro, mejor tirar la bandita de tirón.

—Nep- —iba a terminar de cortar la distancia entre ellos, pero Neptuno lo interrumpió apareciendo delante de él en un parpadeo y palpando su cuerpo toscamente azorado cual guardia de aeropuerto haría con un traficante de drogas—¡Hey! ¿Qué haces?

¿Teorías? 👀 Los leo ;)

𝓜𝓲 𝓼𝓲𝓻𝓮𝓷𝓪 - ᴀʀɪꜱᴛᴇᴍᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora