Jungkook.
No podía evitar sentirme irritado, mi humor era terrible, Jimin se iba en un par de horas y eso me causaba una molestia enorme, sé que debe ser así, tenerlo aquí demasiado podría ser perjudicial por el momento.
—Debes de quitar esa cara hermano, ya soy el mas atractivo de la familia no es necesario que sigas arruinando tu rostro —Taehyung comía una manzana mientras tenia sus asquerosos pies arriba del escritorio — podrás follarte a las incubus mientras el humano esta en la tierra, no entiendo porque tu alboroto.
Le arroje una daga que le rozo el rostro cortando su mejilla.
—Cierra tu maldita boca, sabes muy bien que no falle.
Se toco la mejilla y recogió la sangre para después lamerla de sus dedos sonriendo de manera descarada.
—En verdad que estas de un humor insoportable, iré a despedirme del Rey Jimin.
—Tu deseas tu muerte.
Salió de la oficina yo me quede mirando todo, le había explicado muy bien lo que necesitaba que hiciera cuando regresaría al palacio negro, él entendió muy bien, se siente mucho más confiado puedo notar que incluso sus poderes ya son más estables, solo que sigue agachando la mirada cuando me ve.
Después de organizar lo que mi padre había pedido fui directamente a la habitación de mi esposo, la creatura estaba con él ayudándolo con lo que se llevaría, no era un equipaje como tal, solo un par de libros y las joyas que le había regalado.
—¿Estas listo? —mire a la creatura para que entendiera que se retirara.
—Ve a despedirte de Namjoon, te veo en el círculo Vilma.
—Si mi señor.
Cuando nos dejaron solos fue él quien se acercó primero, me giro el rostro para que dejara de ver a la creatura.
—Aun no entiendo por qué deseas llevarla contigo —se paró de puntas para rodear mi cuello con sus brazos y acariciar mi nuca — ¿Cómo te sientes?
—Asustado, por alguna razón no deseo separarme de usted, pero espero estar listo para lo que me depare en el mundo terrenal —me acerque a sus labios — ¿Me extrañara mi señor?
—Ya lo hago, y aun no te vas.
Lo besé de manera lenta, sus labios ya estaban amoldados a mis besos, su lengua se dejaba llevar por la mía, su cuerpo encajaba en mis manos, apreté su delgada cintura, quería enterrarme en él de nuevo.
—Mi señor ya esta duro, pero no tenemos tiempo, lo sabe.
—Deseo marcarte tanto Jimin.
—Lo hara, mi cama estará para usted siempre, lo esperare en la siguiente luna nueva.
—Me será eterno.
Se me acerco al oído hablando en un susurro tímido y erótico.
—Me tocare pensando en usted, gemiré tan alto su nombre para que me escuche hasta el inframundo.
—Sabía que eras perfecto.
Me volvió a besar para después acompañarlo hasta el portal, íbamos tomados de la mano, Namjoon tenía a la creatura entre los brazos, secaba las lágrimas de esta, debería de darle más crédito también sacrifico mucho por estar junto a ella, pero si es mucho mejor que se vaya con Jimin, padre la mataría apenas él salga de aquí.
Se colocaron en medio del portal, este aun no debía ser activado, pero apenas entraron se ilumino. Jimin me miro sorprendido y no pude decir nada antes de verlos desaparecer.
—¿Los invocaron?
—Eso es solo para los demonios, algo no anda bien.
Jimin.
Apenas habíamos entrado al círculo y llegamos al mundo terrenal, estábamos en el castillo negro, se suponía que solo nos recibiría el sacerdote principal, pero había mucho mas gente, incluso los guardia del palacio, el ambiente era hostil, nos rodearon a Vilma y a mi sin pestañear.
—¿Qué significa esto?
—Está siendo acusado de traición, el pueblo ha decidió emitir un juicio en su contra por usurpar a Noor —saco una hoja —quedara encerrado hasta el día de su juicio, guardias.
Se acercaron con intensión de atacarnos, mis latidos estaban a mil por hora, en eso vi como Vilma desarmo a uno de los guardias tomando la espada con habilidad.
—Mi nombre es Vilma Harut, Paladín del tercer ejercito de Miguel Ángel, aquel que se acerque a mi señor deseara una muerte rápida.
—Encima traes a un paladín como escudo, cada vez es menos aceptable que usted sea el regidor ahora, un esclavo hombre, un eunuco, alguien tan impuro.
Los guardias dieron otro paso más pero antes de que Vilma se fuera tras de ellos actué.
—¡Alto! ¿Se atreven a tocarme?
Mi cabello se encendió en el fuego azul, mire con desprecio al sacerdote que sintió un terror al verme.
—Usted dice que el pueblo decidió esto, PERO USTED MANIPULA AL PUEBLO, con sus doctrinas cerradas, sus palabras llenas de mentiras, mi señor me eligió, soy Jeon Jimin, le concederé su juicio, pero rodaran las cabezas de aquellos que me acusan de traición, no será mi señor el ejecutor, prometo hacerlo con mis propias manos.
Vilma se puso aun lado de mi, mientras los guardias guardaban distancia.
—Te has vuelto arrogante, ¿De dónde has sacado ese valor? Si solo eres un sucio esclavo.
Reconocía a la persona que me hablaba así, era el Principado, quien estaba por encima de todos los sacerdotes, el que daba las órdenes al consejo y el que elegía a la futura emperatriz, Zeliag.
Pero no era momento de flaquear...
—No lo repetiré —el circulo se encendió en llamas junto conmigo, Vilma permanecía a mi lado sin asustarse —me iré a mi habitación, tendrán su ridículo juicio, pero no me pondrán una mano encima.
El sujeto se encogió de hombros.
—Llévenlo a su habitación, mañana se hará el juicio, el resultado esta dictaminado, la traición de la antigua emperatriz ya fue resuelta.
Cuando escuche esto la sangre se me helo, apenas había dado dos pasos cuando en la entrada del palacio estaba colgado el cuerpo de la emperatriz anunciando su traición a las tradiciones del palacio negro.
—Espero tenga dulce sueños su majestad.
Todos se fueron tras Zeliag, yo seguía viendo el cuerpo de la emperatriz.
—Déjeme me encargo mi señor.
Nos acercamos para bajarla, con un hilo de fuego corte la cuerda que la sostenía, Vilma atrapo el cuerpo dejándolo en el suelo.
—¿Quiere que la enterremos?
—No merece que su cuerpo se pudra en esta tierra manchada con corrupción —delinee las marcas moradas en el cuello roto, todo esto no lo vemos porque estamos cegados ante las palabras del sumo sacerdote y de Zeliag pero es una realidad —descanse mi reina, descanse su majestad.
Toque el cuerpo envolviéndolo en una llama azul, para ver como su cenizas volaban al poco viento que había, desde la distancia sentí la mirada de Noor que se veía indiferente a mi llegada, por lo visto ellos también se estuvieron moviendo mientras estuve en el inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Ashes (Kookmin, Completa)
FanfictionLos humanos y demonios tenían un pacto, el mundo era regido por el señor oscuro, se seguían las tradiciones y todo estaba en paz. Hasta que el nuevo señor del inframundo tomaría una decisión que afectaría el destino de un joven eunuco y a toda la h...