Festival

1.3K 244 33
                                    


 

Jungkook

Seguía arriba de mi, su piel tenía una ligera capa de sudor que sabía cómo ambrosía, cada vez me mata más el tiempo que pasamos lejos, y quisiera poder llevármelo de nuevo al Inframundo, pero ahora su sentido del deber lo tiene aquí, por eso disfruto cada segundo a su lado.

—Debemos de levantarnos —su rostro estaba contra mi pecho mientras yo hacía círculos en su espalda —tenemos deberes.

—¿De que sirve ser el rey del Inframundo si no puedo estar con mi esposo todo un día al menos?

Se rio ligeramente sacudiendo mi corazón con el sonido, su vientre ahora abultado pegaba contra mi abdomen y mi hijo hacia un poco distancia entre nosotros.

—No hemos salido de la habitación, ha drenado toda mi energía, aunque lo quiera no creo poder tener otro orgasmo más.

—Mi hijo ahora también me roba tiempo, cuando lo tenga en mis brazos hablaremos muy seriamente.

Se levantó apoyándose en mi pecho su roja cabellera era aun mas larga, la tomo haciéndolo para atrás, dejándome ver su precioso cuerpo, ya me sentía duro de nuevo.

—Resolvamos esto, en cuanto termine este fastidioso asunto del festival, me iré con usted al Inframundo, estará allá al menos hasta la siguiente luna, Hoseok se quedará aquí.

—Confías ya demasiado, en ese sujeto.

—Se lo ha ganado, pero sigue alterándome en ocasiones.

—Es bueno ver qué estás tranquilo en algunos aspectos.

Se removió un poco más, haciendo que mi miembro volviera entrar en él, soltó un gemido y empezó a mover sus caderas.

—Dijiste que estabas agotado.

—Lo estoy —acaricio mi pecho sin dejar de moverse —pero mi cuerpo no puede ignorar su miembro.

Gruñí cuando el movimiento se hizo más intenso, me incorpore sosteniéndolo por la cintura ayudándolo a moverse.

Mis besos opacaban sus gemidos, la necesidad de seguirlo tocando se notaba en mi agarre mientras se movía.

—Te amo, mi joya, mi dios.

—Te amo, mi señor, mi todo.

Lo alce un poco en la última embestida antes de nuevamente los dos llegar al clímax.

Rato más tarde salí del cuarto después de bañarme, él se quedó otro rato en la bañera, quería relajarse un poco, se que esto del festival lo tiene estresado.

—¿Saliendo de la luna de miel?

—¿Dónde esta Mingi? — le pregunté a Hoseok que mordía una manzana sentado en uno de los pasillos.

—Debe de andar por dónde las mucamas, siempre esta acostándose con ellas, Jimin le da mucha libertad a cambio de que se comporte.

—Iré a verlo, si pregunta Jimin le dices dónde fui.

Solo hizo un asentamiento con la cabeza mientras seguía devorando la fruta, fui a la sección del palacio que estaba destinado al servicio, el aroma de Mingi era notorio.

—Mi señor —Noor se me acercó haciendo una reverencia —buena tarde.

—Buena tarde —respondí sin mucho ánimo.

—No había tenido la oportunidad de verle, pero me alegra que este listo para el festival.

—Algo innecesario debo decir, además no tengo porque andar por el palacio, vengo exclusivamente para ver a mi esposo, haré esto solo por que él me lo pidió, si me disculpas estoy ocupado.

Ashes (Kookmin, Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora