Guerra

1.3K 231 12
                                    


Jimin

El instinto, es algo que se despierta de manera inesperada.

La noche había sido algo pesada, pues estuve lidiando con demasiadas personas hipócritas, pocas se notaban de fiar y no había comido casi nada, me ayudaba tener a Jungkook a mi lado, mi señor había hecho todo más ameno, además de que se concentraba en que estuviera tranquilo dándome mimos en cada ocasión.

Nadie pensaría que el señor oscuro fuera de esta manera.

Cuando se alejo para ir por algo de comer, Noor se acercó hacia mi. Vilma se puso en su camino pero le pedí que la dejara acercarse.

-Su majestad.

-Señorita Noor, no tiene que hablarme tan formal se lo había dicho.

Sonrió de lado, la sirvienta tras de ella no decía nada solo veía al suelo con las manos sobre su regazo.

-Eso es lo que me molesta de ti -Noor me observo con furia -me quitaste todo lo que me correspondía y aún así, quieres tratarme como tú igual, cuando nunca lo fuimos.

Fue solo un parpadeo, un movimiento lento, pero aún así nadie lo vio venir. La daga estaba en mi vientre, me había logrado hacer para atrás un poco pero aún así se incrustó.

Mi bebé.

¡¡¡MI BEBE!!!

Noor salió expulsada por el aire cuando Hoseok la alejo de mi, en nada la sirvienta se había transformado en Yoongi quien era el demonio del nombre Agares, protegiendo a la sacerdotisa con su cuerpo.

Mire a mi señor y lo llame.

No tenía dolor, tenía furia, la sangre en mi kimono encendió algo en mi, Vilma trato de curarme pero la aleje.

Sentí la furia de Jungkook por el aire cuando intente moverme de nuevo, Hoseok me tenía sujeto.

-Mi rey respire, relájese, su bebé sufrirá si no nos deja ayudarlo, aquí no puede hacer más, necesita controlarse para calmar la ira de Jungkook o todos moriremos.

-¡Mingi! -dejo de luchar con Agares para venir hacia mi -mata a Zeliag.

-A sus órdenes.

Cada vez se hacia mas pesado el ambiente, Vilma seguía curandome, necesitaba moverme pero mi respiración cada vez era más lenta sentía que iba a desmayarme.

Mire a Jimin que se fue a por Zeliag, mientras que Hoseok le cortaba el paso a Yoongi.

-Vilma, llévame con mi esposo.

-No debo moverlo.

-Es una orden.

Me tomo en brazos y camino lo más rápido posible, pero se tuvo que detener al ver la apariencia de Jungkook, sus ornamentos eran más grandes, su mirada era feroz y sus ojos totalmente rojos, se desplegaban sus alas negras y sus manos estaban convertidas en garras. Vilma tembló.

-Mi señor -tuve que respirar hondo para poder envolverme en llamas -mi señor vuelva a mi.

-¿Jimin?

Camine despacio hacia él, estaba inmóvil ante mis movimientos, sus ojos se posaron en mi herida.

-Esta bien, estoy bien, nuestro hijo lo estará -quede cercas -pero necesito que estés para mí.

Su aura pesada se controlo un poco y mis llamas calmaron toda esa energía que despedía, al fondo de nosotros era un caos total pero debía concentrarme en Jungkook.

-Mi joya.

Su apariencia cambio un poco de nuevo, me mareé y se apagaron las llamas, Jungkook me sostuvo por la cintura.

-Debes de parar esto, pero no me sueltes.

Caí finalmente en un sueño profundo.

Narrador.

Toda la rabia que estaba consumiendo al señor de la oscuridad, se había calmado al escuchar a su esposo, que ahora yacía inconsciente en sus brazos, lo reviso de arriba abajo, mirando que la herida había cerrado, sintiendo que aun había vida en el interior de su vientre. Su hijo era fuerte, él era fuerte.

Mingi estaba luchando con Zeliag, pero la prioridad de Jungkook era proteger a la joya entre sus brazos.

Los guardias de Zeliag habían caído uno a uno, el demonio no se andaba con rodeos, asi que tenia muy claro su objetivo.

-¿Por qué matarme a mi?

-Porque mi amo y señor es muy listo -saboreo la sangre entre sus garras -los pactantes no podemos alejarnos demasiados de nuestro amo, Agares estuvo aquí en el palacio todo el tiempo, la Sacerdotisa no tiene el poder para invocarlo, los demás son simples peones, asi que por lógica -lo señalo - eres tu, muerto también nos deshacemos del demonio.

Zeliag chasqueo la lengua, su cara al principio era de miedo, pero ahora había pasado al fastidio, froto su anillo un par de veces, cambiando la piedra a color azul. Cuando Mingi se acerco a atacarlo, las llamas azules lo rodearon, quemando una parte de la mano del demonio. Este retrocedió ante la amenaza de las llamas.

-¡Tenia que arruinar todo! ¡Yoongi!

El demonio dejo de luchar contra Hoseok para irse al lado de su amo.

-¡ESPERO ESTEN FELICES, LA GUERRA ACABA DE COMENZAR!

Entre llamas Zeliag y Yoongi desaparecieron, Noor intento huir, pero Vilma la tomo por el cabello.

-Piedad, por favor piedad, yo...yo...yo no sabía.

Hoseok se acercó en pasos lentos, los guardias leales al emperador estaban sacando a los condes y marques de las áreas vecinas, todos temían por lo que se avecinaban, muchos pensaban en mantenerse alejados de todos los problemas, pero otros tantos sabían que la situación los arrastraría a todos.

Buscar el lado adecuado sería bastante complicado.

¿Quién estaría en contra del señor oscuro?

¿Quién en contra del líder del principado? Después de todo se acababa de enfrentar a un demonio de alto nivel y salió ileso en el proceso.

-Tu y yo tenemos mucho de que hablar niña, es mejor que te interrogue yo, a que lo haga nuestro señor oscuro -jugó con un mecho del cabello de Noor -aunque después de lo que le hiciste a mi rey, no te aseguro que quedes completa.

-No me interesa si tienes que mantenerla viva mientras le arrancas las extremidades, toda la información de esa basura deberá estar lista en una hora.

Miro a todos con indiferencia.

-Vilma, acompáñame, mi esposo aun necesita de tus cuidados.

Vilma le entrego a la sacerdotisa a Hoseok, que la arrastro de los cabellos sin dudar nada mientras la mujer gritaba de dolor y lloraba, sabiendo que su destino no sería nada bueno.

Ashes (Kookmin, Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora