Jimin.
—¿Tu eres esa creatura del que todos hablan?
Me rodeo como si fuera un animal, yo me sujete de la manga de la vestimenta de mi señor, este se veía tranquilo, me sujeto de la cintura y después miro al sujeto.
—Vengo a cobrar mi favor.
—Lo sé, de no ser así, no te vería por aquí, supongo que tiene que ver con él bebe en el vientre del lindo chico aquí presente.
Parpadee asombrado. Este sujeto en verdad es algo que no esperaba.
—Síganme, pasen a mi humilde hogar —de entre la neblina se asomó una enorme casa que no había visto —Vilma es un gusto verte.
—No coincido.
Camine aferrado del brazo de Jungkook, mi piel seguía erizada y mi cuerpo tenso, sé que Jungkook no dejaría que nada malo me pase, pero esa sensación de temor seguía presente en mí. Vilma estaba igual, pero al parecer es porque ella también conoce a este ser.
Entramos y pasamos a una sala que era algo rustica, tenía la chimenea encendida, no le perdía movimiento al sujeto, mis ojos se movían mientras caminaba por la sala hasta una mesita con algunas copas donde se sirvió vino de la manera más despreocupada y natural posible.
—Tomen asiento, no planeo hacer nada, de ser así, no habrían llegado si quiera a mi lugar de residencia.
—Así estamos bien —conteste, él sonrió —¿Quién eres?
—Tu esposo debió contártelo antes de traerte aquí, supongo que no dijo nada por precaución de los oyentes del reino.
—Miguel Ángel —Vilma menciono, este se tensó un poco —el arcángel más poderoso, la mano derecha de dios.
—Esa ya no es mi nombre, el titulo se le dio a otra persona, aquí solo soy Jung Hoseok.
—¿Un arcángel? —busque la mirada de Jungkook —¿Mi señor?
—Deja que te explique yo —bebió de golpe el líquido magenta y se acomodó en el sofá —mucho antes de que este jueguito de los humanos de adorar a los demonios, nosotros teníamos un papel importante, el mantener un balance, entre el poder que se les daba a los humanos y su libre albedrío, yo estaba encargado de los ejércitos y paladines más fuertes, incluida la linda Vilma —suspiro un poco —pero como siempre, cuando uno trata de hacer las cosas bien, no nos creen, cuando me di cuenta de lo que los humanos trataban de hacer, me puse del lado de los demonios, ya que nuestro querido líder no me creía, trate de detener toda esta locura, pero tanto humanos como arcángeles me quisieron detener a mí, el único en ayudarme fue el niño aquí presente.
Señalo a Jungkook, este me hizo sentar a su lado, después Vilma y Namjoon se sentaron, sintiéndose menos tensos.
—Vilma me odia por lo estricto que fui con ella en sus entrenamientos, debo decir que la piedad irónicamente no me iba, supongo que fue un alivio para ella cuando me quitaron las alas y me mandaron a pudrirme en la tierra.
—¿Quién curo… —no termine la pregunta.
—Jungkook, hizo un pacto conmigo, me dio su fuerza, me dio poder, y pude recuperarme, es por ello que le debo demasiado.
—Él se recuperó, logro demasiado por el mismo, y ahora mismo es el ser más poderoso en la tierra, pero siempre está en las sombras, prefiere estar neutral.
—Prefería, pero al ver el “milagro” de esa concepción, siento que se pondrá todo muy interesante, Zeliag seguro querrá al infante, ¿Qué buscas de mi Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Ashes (Kookmin, Completa)
FanfictionLos humanos y demonios tenían un pacto, el mundo era regido por el señor oscuro, se seguían las tradiciones y todo estaba en paz. Hasta que el nuevo señor del inframundo tomaría una decisión que afectaría el destino de un joven eunuco y a toda la h...