Jungkook.
Movilice a todos en el palacio, necesitaba encontrarlo, ¿Cómo es posible que se esconda de mi?, esto no me puede estar pasando, tanto tiempo estuve esperándolo para que me haga esto, no puede rechazarme.
—Esto es mas divertido, la cara de padre no tiene precio.
Mire a Taehyung mi hermano menor que estaba con una enorme sonrisa al ver todo el caos que se ha formado, mi padre solo estaba sentado sin decir nada con su esposa terrenal aun lado, mientras mis guardias como los del palacio iniciaron la búsqueda, las otras damas como algunos sacerdotes consolaban a la chica del ritual, creo que debo hacer algo para calmar al menos un poco a mi padre.
Me acerque mientras todos se alejaban nuevamente de ella, esta seco sus lagrimas con un pañuelo, me puse en cuchillas para observarla, sus ojos estaban totalmente rojos, se notaba demasiado por su piel tan blanca, la tome del mentón.
—Deja de llorar, no solucionara nada.
—¿No soy lo suficiente para mi señor?
—No
Ella abrió los ojos de par en par, escuche de nuevo la risa de Taehyung, que se acerco tomando de los hombros a la sacerdotisa.
—Tranquila lindura, si mi hermano no quiere desposarte igual puedes hacerlo conmigo, pero quiero advertirte que los humanos me aburren rápido y siempre termino matándolos.
La chica se hizo para atrás temblando por las palabras de mi hermano, Taehyung casi se tiro al suelo de la risa, fui para patearlo lanzándolo contra la pared contraria del templo.
—Basta Jungkook deja a tu hermano tranquilo.
—No entiendo para que lo trajiste, si el bien dijo que no toleraba estar en el plano terrenal.
—Igual todo esta arruinado, tu elección no fue la correcta, toma a la chica de nombre Noor y vámonos de aquí.
—No, ella no es suficiente, no la deseo a ella, dijiste que confiarías en mi elección.
Mi padre se froto las sienes y suspiro por mi necedad, se levanto extendiendo la mano hacia su esposa.
—Tienes hasta el alba, de lo contrario acataras lo que te diga, es un humano igual no pudo ir muy lejos.
—¿Qué me darás si lo encuentro primero?
Taehyung se esfumo entre las sombras, esto no es nada bueno, sentí que tocaron la palma de mi mano y mire a la sacerdotisa.
—Mi señor, ¿él le hará daño a Jimin?
—Espero que no, tratare de que no sea así.
—Vaya al bosque fuera del palacio, el amaba ir ahí de niño, el soldado Temin seguro esta buscándolo ahí.
Asentí con la cabeza, camine hasta la salida, me dieron uno de los caballos del palacio, Namjoon me seguía muy de cerca, una lluvia de cenizas comenzó a caer, esto no era nada bueno, Taehyung estaba haciendo de las suyas, tuvimos que apresurar el paso, o seria demasiado tarde.
Jimin.
Abrí los ojos poco a poco, la mitad de mis vestimentas estaban quemadas, no tenia zapatos y estaba en medio del bosque, me levanté y me puse en camino, reconocía el bosque como la palma de mi mano, pero seguía teniendo el pulso acelerado, mi cabeza aun daba vueltas, y aún no entendía nada.
Jimin...
Jimin...
Esa voz en mi cabeza seguía llamándome, debía luchar con todo mi cuerpo para resistir la idea de buscarla, se quien me llamaba pero no puede ser posible, no debe ser así. Sentía las hojas y ramas secas en mis pies, mi respiración se hacia pesada, tenia mucho sin correr de esta manera, lo único que deseaba era alejarme lo mas posible del palacio.
ESTÁS LEYENDO
Ashes (Kookmin, Completa)
FanfictionLos humanos y demonios tenían un pacto, el mundo era regido por el señor oscuro, se seguían las tradiciones y todo estaba en paz. Hasta que el nuevo señor del inframundo tomaría una decisión que afectaría el destino de un joven eunuco y a toda la h...