Emboscada

1.2K 224 9
                                    


Jungkook

Me había costado mucho llegar al mundo terrenal, pero no podía quedarme de brazos cruzados mientras mi joya estaba aquí arriesgándose con nuestro hijo en su vientre. Tampoco Namjoon estaba quieto, se sentía irritado, el juro proteger a Vilma y parecía lo contrario.

Por eso tenerlo en mis brazos dormido había calmado mi oscuro corazón, no puedo dejar de verlo, Hoseok me dijo que solo estaba cansado que no ha sufrido ningún daño, que ha demostrado que es mi rey por algo, pero aun así no puedo evitar verlo como algo frágil que deseo proteger a toda costa.

—Mi señor.

Se removió en mis brazos, su nariz se fue a mi cuello, después sus brazos me envolvieron atrayéndome más hacia su cuerpo.

—Ya esta aquí.

—¿Dudabas?

—Nunca —se acomodo mas para ir abriendo sus preciosos ojos —pensé que tardaría un poco más, me ha parecido una eternidad lo que ha estado lejos de mí.

—Siempre es una eternidad alejarme de ti —me incorpore para sentarlo en mi regazo con su cabeza recostada en mi pecho —me han comentado que has estado siendo muy osado.

—Solo un poco, pero es que no me puedo quedar de brazos cruzados cuando veo a la gente en peligro, ellos no tienen la culpa de nada.

Coloque mi mano en su vientre acariciando lo abultado que ya se encontraba, un pequeño movimiento me hizo sonreír, de nuevo dio un brinquito notorio.

—Tu hijo esta despierto —beso mi mejilla —siente a su padre.

—Es bueno saber que ambos están fuertes.

—No se que tanto lo abra puesto al tanto Hoseok —suspiro —hay detalles que debe saber.

—No me ha comentado más allá de su bienestar que era lo que mas me interesaba, pero estoy ansioso de que me pongas al tanto, pero antes —tome su mentón para besarlo de manera lenta —me hacía falta.

Escuchamos la puerta, ambos volteamos, Vilma entro con una bandeja con comida bastante abundante.

—Mi señor debe de comer algo, recuerde que esta creando una vida, no debe descuidar su alimentación, lo dejare aquí para que el señor oscuro se encargue de lo demás.

—Gracias Vilma —sonrió —por tu semblante puedo imaginar que Namjoon vino con mi esposo.

La paladín se sonrojo y asintió —Permiso mi señor.

Me levante para traer la comida a la cama, él tomo un poco de jugo para iniciar con su desayuno.

—Cuéntame.

—Conocí a mi padre —trate de no verme sorprendido — al parecer, el misterio de él porque puedo concebir a su hijo ha sido resuelto —tomo un trozo de pan —un arcángel es mi padre, Gabriel.

—Sera interesante cuando mi padre se entere de esto —tome un pedazo de fruta — le fascinara saber que su nieto es parte arcángel.

—Eso no es todo, él vendrá a ayudarnos.

—Prometiste hacer algo y no mentías, cada vez me siento más sorprendido.

Un estruendo interrumpió nuestra tranquilidad, llamas azules rodearon la habitación, una alcanzo a rozar mi vestimenta y el fuego quiso expandirse de manera rápida. Sentí un viento que consumió solo el fuego sobre de mí.

—¡Debemos irnos ya! —Hoseok entro agitando sus enormes alas —no creí que nos encontrarían, tomé a mi señor y salgamos de aquí.

—NO —cargué a Jimin y se lo di a Hoseok —sácalo de aquí.

Ashes (Kookmin, Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora