Junta con los grandes 1

526 58 1
                                    

Sonreí arrogante moviendo mi cabello.

-Por desgracia no eres el único, muchos me lo repiten siempre.-fruncí mis labios.

Si mirada cambio a una sería ya no tenía esa sonrisa.

-Con que "muchos" te lo repiten, quisiera saber quiénes son esos patanes para acabarlos por verte y desearte.-poso su mano en mi mejilla, junte su mano con mi hombro cerrando mis ojos.

Aún que a Alastor le costaba mostrar sus sentimientos esos eran los momentos en donde lo aprovechaba al máximo.

-Tranquilo mi rey, yo solo tengo ojos para uno y para toda la eternidad.-dije coqueta acercándome a el.

Alastor no se movió se quedó parado con incredulidad.

-Claro, dime quién es ese afortunado ser del que tanto tienes ojos para el querida.-tomo mi rostro con fuerza sobre mis mejillas.

Solté un gemido tomándolo de la muñeca-Lo sabes bien, no tienes por qué lastimarme para saber de quién hablo.-lo mire con dolor a los ojos, el ladeó su cabeza con una sonrisa sinica.

-Ya lo se querida solo me gusta molestarte un poco es todo.-me soltó lentamente, sobe mis mejillas un poco mientras lo veía asesina.

Alastor comenzó a sonar su lengua negando-No,no,no cariño esa carita de Angelito sufrido no, conmigo no la hagas.-paso su dedo por mis labios negando.

Astartea podría decir que nadie la dominaba o la mandaba pero Alastor era la excepción.

Sacudí mi cabeza gruñendole-Jodete, tengo que terminar con esto antes de la junta.-dije haciéndolo aun lado molesta.

Sentí la sombra de nuevo siguiéndome, rodeé los ojos, seguí bajando las cajas hasta que sentí las manos de alguien pasar por mi espalda.

Mi instinto me hizo querer atacarlo, me gire rápido para tomarlo del cuello pero este me tomo más fuerte eso hizo que mis ojos se pusieran verdes estaba molesta.

Pero antes de que pudiera reaccionar sentí los labios de el en los míos, me separé de él sorprendida.

-¡Alastor que haces!-lo mire sin poder creerlo.

El pareció avergonzarse-Lo siento mucho Astar, yo solo...discúlpame.-carraspo su garganta nervioso.

No podía creer lo que había echo, el siempre demostró ser alguien muy reservado y que no le gustaban las mujeres aún que a veces conmigo si lo demostraba pero solo creí que era como con Charlie.

No quería mostrar que de verdad llevaba tiempo esperando un beso de el, tenía que hacer algo.

Me acerque a el ya que se había echo para atrás, alce mi mano y le metí una cachetada en seco cosa que no se esperó.

Puso su mano en su mejilla asombrado mirándome confundido a la vez, lo tome del cuello de su camisa para luego volver a besarlo.

No se lo espero, estaba con fundido lo se pero eso no le impidió seguir el beso.

Carajo,sabía besar jodidamente bien,pose mis manos en su nuca mientras que el se tentaba contra mi espalda, el beso era fuerte y profundo, dolía la forma en la que el besaba pero era tan adictivo, no tardó mucho en que sentí su lengua pasar por mi boca al igual que sus mordidas fuertes y filosas.

Mordía mis labios como si fuera carne de venado fuerte y sin remordimientos, apretó mi espalda un poco dando una fuerte mordida en mi labio inferior sacando sangre de este, solté un quejido incómoda por el dolor pero aún así seguí besando a Alastor, este pareció perder el control cuando sintió la sangre de mi labio en su boca.

𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora