¡Que alguien me mate! Otra vez por satán, ¡Si tan solo Alastor no se hubiera ido! Sáquenme de aquí.
Era de mañana, me día de descanso ya había acabado, cosa que significaba que hoy me toca ayudar a Charlie con las actividades.
Pero a Charlie se le ocurrió la brillante idea de hacer la actividad sobre "Mostrar en qué son buenos" grave error, ya que terminamos viendo porno.
Ángel mostró que en su trabajo el era muy bueno, pero nos puso a todos a ver su "película" la mayoría veía la televisión con incomodidad, Charlie aguantaba las ganas de vomitar y Vaggie se tapaba los ojos, Serpentius se veía incómodo, Niffty estaba muy animada viendo esa cosa con una sonrisa, Ángel estaba orgulloso de su trabajo.
Y yo estaba tratando de no destruir la maldita televisión, era asqueroso ver eso y más si era uno de tus amigos el que lo hacía, Puta madre Alastor.
Estaba ya apunto de levantarme del sillón apagar eso cuando Vaggie se adelantó hablar.
—¡Ángel por qué tenemos que estar viendo esto!—dijo asqueada, era obvio.
El sonrió con orgullo—Dijeron que demostraramos en que éramos buenos, así que ahí tiene, gane un premió por esa película.—estiro sus piernas seductor.
Cerré mis ojos con asco—Si, ángel lo se pero...no tan despectivo no michos vemos este tipo de cosas.—señale la televisión tapando mis ojos.
Ángel se incorporo—¿Lo dices enserio? Cómo si nunca hubieras tenido sexo tetas dulces.—cruzo los brazos.
Sentí mi cara sonrojarse, no era un tema del cual yo hablara mucho, era raro que hablara sobre mi sexualidad.
Angel pareció notar mi incomodidad, sabía que no se quedaría con la duda.
—Oh querida ya entiendo—se paro para ir a sentarse a dónde yo—Al parecer el Fresita sensual no te a dado a probar de su...—hizo un movimiento de cadera, claro que sabía lo que significaba.
Me puse aún más roja—¿¡Que no!? Que te importa Angel.—me gire evitando mirarlo.
Soltó una risa burlona—¡No me digas que no lo han echo aún!—Maldito escarabajo, si tan solo no fuera mi amigo.
Lo mire mal—...No, para tu información no, el y yo somos muy reservados en esos temas, ¡Además no es algo que debería importarte!—me gire a verlo de forma desigual.
—Carajo cariño si que eres una fichita, ¡No me sorprendería que fueras virgen!—se burló, creo que el lo decía de broma pero era algo verdadero.
—Y si así fuera...—alce los brazos con una sonrisa nerviosa.
Sentí la mirada de todos, ¿Por qué tanta atención?
—Astartea, ¿Moriste virgen?—escuche la voz de Husk, lo mire nerviosa se veía confundido.
—Si, mi familia era muy reservada así que, bueno con que decir que me obligaron a casarme los cuento todo.—hable un poco desanimada.
Charlie abrió la boca sorprendida—¡Enserio Astar! Que horrible casarte obligada si de por si el matrimonio es horrendo.—solto un escalofrío.
—Pero aún así no duró mucho y ese imbecil jamás me tocó.—mi mirada se oscureció.
Todos se quedaron callados, hasta que Charlie rompió el silencio incomodo.
—¿Vieron? ¡Astar hablo sobre su vida! Ese es un paso a seguir, estaría también bien hablar sobre tus sentimientos sobre tu matrimonio forzado.—Charlie me miró con un brillo en sus ojos, a decir verdad casi no recordaba mucho sobre ese matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋
FanfictionHaniel un ángel se enamora del demonio más temido. Lee.. Terminada 12 de febrero 2024.