🎮 24. Checkpoint

1.1K 166 24
                                    

Lo malo de la felicidad es que solo te das cuenta de que eras feliz cuando dejas de serlo. Quizá te digas a ti mismo que eres feliz, pero, en realidad, no lo seas. Te centras en tonterías sin importancia, en el trabajo o en lo que sea. Sin embargo, cuando echas la vista atrás y comparas con lo que ocurrió después, descubres que ser feliz era eso.
FallOut 4

Shadow_Blue23: Cuando sonríes, siempre te muerdes el labio inferior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow_Blue23: Cuando sonríes, siempre te muerdes el labio inferior. Es jodidamente sexy.

DarkWarrior: No es cierto.

Shadow_Blue23: Lo es. Punto para mí.

—Álex.

—¿Mmm?

—¿Muerdo mi labio cuando sonrío?

Mi amiga despega la mirada de los papeles que estamos revisando y me observa con el ceño fruncido.

—¿Cómo quieres que lo sepa? No me fijo en esos detalles.

—Yo tampoco me doy cuenta de muchas de las cosas que hago.

—Tal vez, si le preguntas a mi hermano, podría darte una lista detallada de esas cosas —bromea, con una sonrisa de medio lado.

Sonrío y... me muerdo el labio. ¡Maldición!

Álex abre los ojos y me apunta con el lápiz, asombrada.

—¡Mira! ¡Sí lo haces!

—Te odio. Los odio a los dos —mascullo, mirando mi celular para volver a los mensajes.

DarkWarrior: Te odio.

Shadow_Blue23: 19 – 7. Estás perdiendo.

Le respondo con un emoji con el dedo medio levantado. Me salgo del juego y vuelvo a mi aburrida tarea de revisión de papeles legales con Álex.

Ahora que he asumido mi rol de director ejecutivo, Álex también está más activa en muchas de las decisiones, y luego de una larga reunión con Annie, decidimos que es necesario ampliar la empresa, contratar más personal y buscar un nuevo espacio.

—Yo lo veo bien —comenta Álex, mordiendo la punta del lápiz, llegando al final del documento, mientras mi revisión sigue estancada en el principio. Mi intercambio de mensajes con Shadow es más divertido.

—Si tú lo dices.

—¿Hasta cuando piensan tú y mi hermano seguir esta tonta farsa de que están peleados? —pregunta, mientras ordena las hojas, alineándolas perfectamente. Ahora que paso más tiempo con Álex, puedo notar que también tiene algunas manías de su hermano.

—No es una farsa —respondo, tomando el documento para volver a leerlo desde el principio—. Y ahora que lo dices... ¿Podrías ayudarme con algún detalle de tu hermano que nadie más sepa? Estoy perdiendo...

Punto de control©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora