🎮 1. Player One

3.5K 281 163
                                    

Únicamente dejando entrar a extraños, podemos encontrar nuevas formas de ser nosotros mismos.
The World Ends With You

Pierdo fácilmente la percepción del tiempo cuando estoy concentrado en algo que me apasiona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pierdo fácilmente la percepción del tiempo cuando estoy concentrado en algo que me apasiona. Sea lo que sea.

Un videojuego.

Un diseño de paisajes.

Una carrera de autos.

Las horas pasan y yo puedo seguir en lo mío sin que nada ni nadie me afecte. Por eso suelen ignorarme la mayor parte del tiempo; en el instituto, universidad y ahora en el trabajo. No es algo que me moleste. Soy sociable, me llevo bien con todos y puedo recordar hasta el nombre de la cacatúa que mi compañera de curso adoptó cuando tenía 5 años y escapó una noche que dejaron la jaula abierta. Se llamaba Amapola.

Me importan las personas a las que estimo, me preocupo por ellas, me intereso por sus vidas y sus familias, pero por algún motivo me cuesta que un lazo de amistad perdure más allá de un par de años. Para que hablar de una relación romántica. Pfffff.

Una vez que una etapa de mi vida concluye, todo queda atrás. Por más que lo he intentado, no logro mantener relaciones de ningún tipo y, no sé por qué.

Y no es que pretenda aislarme en mi mundo, simplemente, nadie quiere entrar en el.

—¿Sigues aquí? —La voz ronca de Sebastian interrumpe mis pensamientos. Alzo la mirada y lo veo observarme desde la puerta de su oficina—. Son las 12 de la noche, Borja.

—Tú también sigues aquí —me defiendo, volviendo a mi dibujo.

—Soy el jefe. Tengo mucho trabajo pendiente y solo puedo hacerlo cuando todos los demás se van —explica—. ¿Cuál es tu excusa?

«Mi mejor amigo está en el departamento con su novia luego de reencontrarse después de varios meses de estar lejos», pienso.

No es que me molesten los ruidos ni nada de lo que hagan, lo que me incomoda es verlos felices, como se sonríen mutuamente y ser testigo de lo enamorados que están...

Sabía cuál era mi lugar en su historia, y aun así no puedo quitarme esta sensación de desdicha cada vez que los veo juntos. Por más que me repetí incontables veces que solo estaba teniendo un crush inocente y pasajero, ahora que soy consciente que esa posibilidad nunca tuvo futuro, está machacándome el corazón.

Y no hay nada más cruel y tonto en esta vida, que quien te rompe el corazón seas tú mismo.

—Estos diseños no se harán solos —murmuro sin mirarlo—. Termino este último y me iré a casa.

—Deberías descansar. Sé que le tienes mucho cariño a Álex y a esta empresa, pero no has dejado de trabajar a tiempo completo desde que empezaron con esto.

Punto de control©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora