Querer algo no te da el derecho de tenerlo.
Assassin 's Creed 2Sebastian conduce a una velocidad aburridísima. O tal vez soy yo, que aún no puedo bajar mis niveles de adrenalina después de la carrera y después de todo fue buena idea que él conduciera de regreso.
Nos despedimos en los estacionamientos donde él se sube a su auto para marcharse a casa.
Regreso a mi departamento con una alegría renovada, libre de tensiones y ahora más contento de saber que tengo a alguien más a quien llamar amigo. De un momento pasé a no mantener ninguna relación y ahora podría decir que tengo un grupo de amigos... quien lo diría.
Álex aún no regresa de donde sea que haya ido, así que aprovecho mi momento a solas y me preparo algo rápido para comer antes de entrar a AOO para distraerme.
Nada más conectarme, una notificación entra en mis mensajes privados.
Shadow_Blue23: Hola. ¿Una partida?
DarkWarrior: Voy
Entro a la sala donde esperamos unos minutos, pero nadie más se suma, por lo que solo seremos nosotros dos.
El juego está programado para enfrentarte a otro equipo con la misma cantidad de integrantes, así que será un 2x2, que puede ser rapidísimo o extenderse duraste horas.
Shadow escribe por el chat para organizar nuestra estrategia, pero como estoy desde la consola me cuesta más responder en el chat y suelo conectar el micrófono para comunicarme.
DarkWarrior: ¿Te molesta si activo el mic?
Shadow_Blue23: Adelante
Conecto mis audífonos y respondo a sus comentario de estrategia. Al iniciar la partida tomo el mando del equipo mientras Shadow se limita a seguir mis instrucciones sin cuestionar. Se termina en menos de una hora.
—Eso fue rápido —comento al micrófono—. Hasta casi aburrido.
Shadow_Blue23: ¿Otra?
—No, déjalo. Estoy cansado —murmuro distraído—. Buena partida. Nos vemos Shadow.
Shadow_Blue23: Nos vemos.
Avanzo por el mapa en mi juego individual, encontrándome con otros jugadores a quienes ignoro y me enfoco en revisar unas cosas que tenía en mente sobre los gráficos y diseños.
Ya estoy perdiendo el interés, cuando la puerta principal se abre.
—¿Estas son horas de llegar, señorita? —digo en voz alta, cuando Álex cierra la puerta—. Si no es tu hermano, será Max quien me mate si te pasa algo.
ESTÁS LEYENDO
Punto de control©
RomanceSi hay algo que Borja tiene claro, es que solo desea encontrar esa alma gemela con la que compartir esa felicidad que todos tienen y que a él se le resiste. O tal vez es porque siempre ha estado enamorado de la persona incorrecta y necesita encont...