🎮 9. Stunned

1.4K 208 84
                                    

Nota Autora:

Stun, Stunned, o Stuneo es un término que se usa en los videojuegos cuando un ataque te deja aturdido y no puedes moverte. Te deja viendo estrellitas. 😜

_____________________

Todo el mundo piensa que es el héroe de su propia historia.
Borderlands

Despierto temprano como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto temprano como de costumbre. Por inercia, me destapo para levantarme y preparar el desayuno, hasta que recuerdo que no hay nadie a quien cocinarle.

El ánimo se me va al piso. Ya no tengo ganas de comer, ni levantarme, ni hacer ninguna maldita cosa que seguir durmiendo un poco más. Pero no lo consigo, así que me levanto de mal humor y me meto a la ducha para animarme.

Mientras dejo que el agua caliente me relaje, recuerdo la visita de Dave ayer y el beso que nos dimos. Fue agradable. Más que agradable. De no haberme tomado tan de sorpresa tal vez hasta hubiese cambiado de opinión y hubiese dejado que...

Sacudo la cabeza y tomo un poco de jabón para pasármelo por el cuerpo.

No recuerdo la última vez que tuve sexo. Con todo lo que ha pasado en los últimos meses, no estaba de humor. Me reuní con Pam para un encuentro fugaz, pero no recuerdo bien cuando fue. Tal vez por eso el beso de Dave no sale de mi cabeza, cualquier acercamiento me provoca esta calentura. Lo mejor sería quitarme estas ganas antes de volverlo a ver y cometer algún error.

Mientras me aclaro el jabón del cuerpo, mi mano encuentra su camino inevitablemente hacia donde lo necesito. Solo una forma de liberarme un poco de esta tensión.

El recuerdo del beso de Dave viene a mi memoria, pero detengo esos pensamientos porque sé que no es buena idea. 

Cierro los ojos con fuerza y recuerdo mi último encuentro con Pam. Sí, eso está mejor. Lo nuestro no es más que un acuerdo con beneficios, sin sentimientos que nos estorben.

Mientras acelero el ritmo, mi mente vaga entre distintos pensamientos. Demasiado confusos como para ordenarlos en este momento en que mi ritmo cardiaco se acelera cada vez más.

Cuando estoy por venirme, unos ojos azules apagan mi cerebro y el recuerdo de la fantasía de mis labios sobre el cuello de Sebastian se hace más vívido.

Mi espalda golpea la pared de la ducha cuando estallo en un orgasmo intenso que me hace jadear en busca de aire.

Joder, eso fue... interesante.

Dejo que el agua, ahora fría, baje por mi cuerpo calmando las palpitaciones que tengo en todos lados.

Aunque por un instante disfruté ese momento de satisfacción, ahora me siento como la mierda. No podré volver a mirar a Sebastian a los ojos sin recordar lo que acabo de hacer.

Punto de control©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora