🎮 13. Lies

1.3K 209 105
                                    

La mitad de lo que conocemos es mentira... La otra mitad, una mentira bien construida
Metal Gear Solid 3: Snake Eater

 La otra mitad, una mentira bien construidaMetal Gear Solid 3: Snake Eater

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo muy objetivo, estos han sido los días más largos de mi vida.

Todo es complicado, incluso teniendo mi brazo medianamente funcional, no logro acostumbrarme a hacer nada por mi cuenta y me jode tener que pedir ayuda.

Pero lo hago.

Mi madre envía a la Sra. Vera para que me ayude con la limpieza del hogar y me deje algunas cosas para comer. Detesto sentirme como un mantenido, pero no tengo más opciones.

Sebastian me llama por teléfono todos los días. No siempre tengo ánimos de hablar, así que ignoro la llamada y luego le envío un mensaje para decirle que me encuentro bien. Max también me escribe más que antes, mensajes rápidos y en horas extrañas, seguramente por tantas cosas que tiene que hacer.

Sin embargo, Álex viene a verme todos los días. Se pasa por aquí para almorzar conmigo y me habla del nuevo jeep que quiere comprar. Incluso intenta que la acompañe, pero por muy insistente que sea mi amiga, lo que menos tengo ganas de hacer ahora es salir.

Es agotador, y solo llevo 5 días. Pensar en que me quedan 3 meses más de esto, me angustia.

Mi único momento bueno del día, es cuando hablo con Shadow.

Me conecto al juego, pero sin intenciones de jugar. Solo me quedo en un rincón del mapa mientras hablo con él. Sigue devolviéndome sus respuestas en mensajes, pero está bien para mí.

Es viernes, Álex acaba de irse y yo no pierdo el tiempo de ir hasta mi habitación para recostarme y conectarme a AOO solo para hablar con Shadow.

Shadow_Blue23: Hola otra vez.

—Hola —respondo, conectando mis audífonos—. Siento el retraso, estaba con una amiga.

Shadow_Blue23: ¿Una amiga interesante o la chica de la que hablas todo el tiempo?

—Álex es interesante —respondo, más exaltado de lo que pretendía.

No me refería a eso.

La respuesta llega directo en mis oídos y no en letras. Me quedo paralizado al oír una voz grave al otro lado, una voz profunda y al mismo tiempo suave.

Una voz de hombre.

—¿Shadow? —pregunto, verificando que nadie más esté intentando contactar conmigo dentro del juego.

Soy yo —musita. Pareciera como que habla en voz baja desde donde sea que esté.

—Vaya... yo... no me esperaba esta sorpresa.

Su risa ronca vibra en mis oídos y siento que mi pecho empieza a arder. Si soy sincero, las probabilidades de que la persona que estuviese detrás de ese avatar fuera un hombre, eran bastante altas. Pero confirmar que es así... me gusta más de lo que creí.

Punto de control©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora