Nota de autora
Dato gamer: Los Co-op son los juegos cooperativos que se juegan de 2 o más jugadores para conseguir un mismo objetivo.
___________________
Hay una línea muy difusa entre valentía y estupidez.
Dota 2Ya sé que las cosas suelen pasar un poco diferentes de lo que mi mente imagina, pero esto es peor de lo que pensé.
Mis compañeros de trabajo se suben como zombies a la furgoneta que hemos rentado para llegar al lugar donde organicé la actividad de trabajo ene quipo. Uno a uno, se suben en medio de quejas, murmurando cosas como: Podríamos haber hecho un PvP o algo que pudiésemos hacer en la oficina.
Solo Annie y Jay, nuestro programador, estaban emocionados por esto.
Mientras el vehículo arranca sigo preguntándome que fue lo que hice mal. Creí que salir de la rutina sería algo divertido, pero una vez más fallé. Es obvio que no sirvo para esto.
—¿Por qué estás tan nervioso? —pregunta Álex, sentándose a mi lado.
—¿Nervioso? No estoy nervioso —respondo, nervioso—. ¿Por qué crees que estoy nervioso?
—Porque dijiste nervioso 3 veces en una misma oración. Y no dejas de juguetear con tus manos.
Me da un pequeño apretón en la mano para calmarme, demostrando su punto. La observo con una mueca que intenta ser una sonrisa, mientras ella me sonríe con complicidad.
—Gracias por venir —digo, en un susurro—. Si no estuvieras aquí conmigo ahora, me sentiría muy solo.
—Me debes una grande. Pasar tanto tiempo con mi hermano no era una idea agradable, pero lo hago solo por ti...
—Y por eso te quiero.
—..., pero, ¿no había alguien más a quien pedírselo? Ya sabes que no quiero involucrarme mucho con la empresa. Quiero mantener mi anonimato.
—Solo somos siete y necesitábamos un número par.
—Soy la peor alternativa que podrías haber escogido.
Omito que en realidad es «la única» alternativa, porque todas las personas que conozco con la confianza suficiente para pedirles que me acompañen en algo así, están en una gira o dentro de esta furgoneta.
El viaje transcurre entre murmullos de conversaciones de todos los que van en el interior. De vez en cuando hacen preguntas a los que vamos más adelante o nos reímos de alguna broma que alguien ha dicho. Álex es la única que no participa y se mantiene casi todo el viaje jugando AOO en su teléfono, con su cabeza apoyada en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Punto de control©
RomansSi hay algo que Borja tiene claro, es que solo desea encontrar esa alma gemela con la que compartir esa felicidad que todos tienen y que a él se le resiste. O tal vez es porque siempre ha estado enamorado de la persona incorrecta y necesita encont...