Terminamos las tres en la habitación de Mica, previando la salida. Tini sonaba de fondo en algún remix mientras mis hermanas y yo elegíamos qué carajo ponernos. Mía nos mostraba sus opciones de ropa al mismo tiempo que Mica decidía si era buena idea dejarse puesto el vestido que anteriormente se había probado. Yo estaba preparando un Gancia encima de la mesita de los maquillajes mientras les daba mi humilde opinión pero la verdad es que mis hermanas eran unas potras.
-¿Vos decís que ya nos empecemos a vestir como rockstar girlfriend?- yo me reí ante la pregunta de Mía y Mica la miró sin entender.
-¿Rockstar qué?- reí más alto.
-Es un aesthetic.- comentó Mía.- Cuando empezas a salir con músicos, más con cantantes de rock, se tiene que cumplir un rol de vestimenta.
Mica me miró sin entender y habló.- Ah, no cazo una eh. Encima habla con palabras raras, hablá bien Mía.
-Es prácticamente seguir una moda Miki.- dije pasándole la jarra con el alcohol.-Vestirte medio Lynz Way mezclado con Alexa Chung.- expliqué.
-¡Aaaah! Ya entendí.- tomó un trago.- Pero eso es vestirse como una estrella de rock.
-Claro.- respondí.- pero es con un deje medio groupie, viste?- comente- Ahora se le dice rockstar girlfriend.- ella asintió.
-Que viejas re chotas que son eh.- nos dijo Mía mientras se ponía delineador y se lo esfumaba con el dedo.
-Bueno dale Milita, cambiate así llegamos.- me apuró Micaela y le hice caso.
No quería estar presionada por vestirme de alguna manera simplemente porque el hombre que consideré los últimos siete años, el amor de mi vida, iba a estar, así que me fuí fiel y me vestí como lo haría habitualmente para salir con mis amigas.
Terminé con una pollera negra de Jean, una musculosa y borcegos del mismo color.
-¿Por qué sos Emilia pero emo?- cuestionó Mía, pintándose ahora la boca de un labial rojo.
-¿Y vos por qué sos Courtney Love? Pendeja fantasma.- respondí seria y Micaela explotó en risas.
-Nah, ahí levanto un poco con accesorios porque literalmente soy Emilia Liendres.- dije fingiendo llanto.
Busqué un cinto con tachas y me lo puse.
-¿Este o este?- mis hermanas me miraron las manos, les estaba dando a elegir entre dos collares diferentes, una cadenita delicada en plateado con un dije pequeño, y otro que era una gargantilla negra con un lazo largo.
-Amiga, ponete la cadenita que usas siempre.- Miré a Mía.- La que tiene las iniciales de Patricio.
-¿Estas loca?- dije obvia.- ¿Vos querés que me ponga una perimetral?- Mica se estalló.
-Tenes razón, flashé una locura hermana, perdón, no se va a repetir.- reí ante su impronta y negué.
-Ponete la gargantilla.- dijo Mica- Ese está lindo, además sigue el aesthetic, diría Mía.
ESTÁS LEYENDO
HIM AND I- Patricio Sardelli (AIRBAG)
FanfictionEllos creían en las casualidades, que todo pasa por algo y en el momento justo. Jamás se atrevieron a cuestionar los juegos del destino y sus maniobras pero esta vez había llegado demasiado lejos. Nadie les dijo que su gran y extraño encuentro iba...