v e i n t i s i e t e

1.3K 80 64
                                    

DISCLAIMER: Saltos en el tiempo, lenguaje mal sonante, mención de drogas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DISCLAIMER: Saltos en el tiempo, lenguaje mal sonante, mención de drogas. Capítulo con mezcolanza de cosas y emociones. Soft.

Transcurrieron dos meses. Dos jodidos meses con muchísimas emlciones de por medio. Vitela cada vez estaba llegando más y más lejos gracias a toda la garra que le veníamos poniendo con mis hermanas y al gran equipo que teníamos detrás. El acompañamiento de nuestras parejas nos fue fundamental para entender muchas cosas y el apoyo de la gente crecía día a día. Los Airbag estaban súper curtidos y nosotras éramos relativamente nuevas es esa cruel industria musical que Guido le llamaba "picadora de carne" por lo que escuchar a los que sabían más que nosotras nos había abierto nuevos horizontes, y ahí estábamos: armando nuestro primer gran álbum y cerrando fechas para una gira por Argentina en lugares que hace un tiempo veíamos súper lejos de alcanzar.



Veníamos de abrir la gira de los chicos y de tocar por primera vez solas en un escenario gigante como el de Cosquín, pero la hora de la verdad llegó cuando agotamos todas las localidades de Argentina en menos de un día. La idea era empezar aún más chill en Groove, ponele, pero nuestra productora nos tuvo fé armándonos un pedazo de gira. Y es que nosotras todavía no dimensionabamos que ya no ensayabamos en el garage de casa.

¿Y ahora? Ahora estábamos planeando cerrar la gira con un Gran Rex, y se venía craneando algo en conjunto con el equipo de Airbag pero de eso aún no teníamos confirmación.

Se podría decir que "¿Se vienen cositas?"

Mi sueño estaba cumpliéndose y me ponía la piel de gallina pensar que ya estaba sucediendo. Me sentía orgullosa por todo lo que estábamos logrando. Al fin.

En las redes sociales las cosas habían mejorado. El hate y los rumores siempre estaban aunque el último tiempo fue menos, por mi parte decidí enfocarme en los mensajes de apoyo.

Una gran noticia fue la que recibimos hace unos días, la denuncia contra Sofía había avanzado rápido, tampoco es que la resolución iba a tardar demasiado porque era una situación bastante sencilla para dictaminar, a decir verdad. El fallo se sentenció a nuestro favor, Sofía estaba hundida así que arrastró a los cómplices profesionales que sobornó junto con ella, el castigo fue una resarción económica (que poco me importaba), y una disculpa pública que también recibí por privado. El hecho que haya salido a desmentir la mierda que dijo, y que se disculpara ya sea de manera sentida o no, me dejaba más tranquila, al menos ya no me iban a romper las pelotas por Twitter y ya no hablarían despectivamente de mí en plena televisión pública.

En el ínterin, los chicos estuvieron tocando en algunos festivales más, y asistiendo a algunos programas de stream. Todavía no me acostumbraba a ser presumida por mi novio, y el alcance que este tenía, pero se me llenaba el pecho de amor cada vez que lo escuchaba nombrarme y decir cosas lindas públicamente.

HIM AND I- Patricio Sardelli (AIRBAG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora