AVISO: A continuación voy a tomar una escena de la realidad y la voy a distorsionar a favor de la trama. Recuerden que todo es ficción y no va con el fin de ofender ni dañar la imagen de nadie, mucho menos de Meli. Es todo entretenimiento. Sin nada más que decir, disfruten.
Me quedé un rato en la cama viendo Twitter. No fue mi mejor decisión por dos motivos. El primero es que habían encontrado mi cuenta fandom de airbag, el segundo es que Sofía ya se había encargado de mostrar que estaba con Patricio y todas las especulaciones que se estaban haciendo, me sobrecargaron de estímulos.
En un principio, fue divertido ver como los seguidores que tenía Vitela se reían de mí y como el fandom de Airbag se lo había tomado bien, además que había una que otra que decía que habíamos hablado alguna vez, cosa que era probable. Sacaron a relucir mis tweets viejos donde me babeaba por Patricio, otros donde simplemente tuiteaba pelotudeces y otros donde defendía a los chicos por alguna u otra razón. Me dió gracia ver como eso se mezcló con las relación de Patricio y Sofía en unos tweets que mostraban mi fanatismo y apoyo por Pato, y la manera en que ella medio lo negaba en las entrevistas, concluyendo en que mi ex era medio boludo por haber vuelto con ella.
Claro que todo era pura y exclusivamente especulación porque ni Pato ni yo salimos a aclarar nunca nada. Es cierto que salíamos juntos y nos mostrábamos pero jamás oficializamos la relación porque estábamos lejos de querer ser mediáticos. Sin embargo, tanto su fandom, como el reciente mío, estaban bastante resentidos con las publicaciones de Sofía. Mucha gente salió a bardearla, otros fueron en contra de Patricio y otra gente nos defendió, obvio que yo no me salvé porque entre todas las conspiraciones que se inventaron, en una de esas yo era el cuerno, pero nada que ver.
No quería seguir leyendo más estupideces pero dos videos en el inicio llamaron mi atención. El primero era un fragmento de aquella alfombra de los Kids Choice Award. Recordaba haber visto ese video y que se me bajara la presión porque Patricio le pedía un beso y la muy imbécil le dio un millón de vueltas, pretendiendo hacerse la importante hablando con un supuesto acento francés que solamente demostraba que ella era una pelotuda y nada más. La conversación había sido más o menos así:
-¿Me das un beso?- le había preguntado Patricio y ella instantáneamente se metió en su personaje de boluda.
-¿Sos un príncipe? Porque si sos parisino, no sé si me importa tanto.- dijo jugando a la cámara, por lo que lo siguiente me rompió el corazón.
-Soy un sapo.- respondió él.
No quise seguir viendo ese video de mierda otra vez y pasé al que publicaban al lado. Sorpresivamente, en ese video estaba yo, recuerdo que era una de esas pequeñas notas que me habían hecho para recortes de tik tok en una de las primeras fechas que tocó Airbag. Tuve un flashback en ese momento. Recordaba haber bajado de la prueba de sonido y que Facu, uno de los chicos del staff de Airbag, me avisara que había un notero queriendo hacerme unas preguntas para las redes así que acepté.
ESTÁS LEYENDO
HIM AND I- Patricio Sardelli (AIRBAG)
FanficEllos creían en las casualidades, que todo pasa por algo y en el momento justo. Jamás se atrevieron a cuestionar los juegos del destino y sus maniobras pero esta vez había llegado demasiado lejos. Nadie les dijo que su gran y extraño encuentro iba...