Capitulo 2

996 90 4
                                    



ⓘ Video Llamada perdida de "ChamCham"

ⓘ Video Llamada perdida de "ChamCham"

ⓘ Video Llamada perdida de "ChamCham"

ⓘ Tienes +10 Video llamadas perdidas de "Cham Cham"

Mon: Ay no, me van a matar... -suspira preocupada.

Mon da un leve suspiro preocupada y contesta la videollamada con algo de miedo.

Mon: Hola Sam..

Sam: Por que no contestabas? - presta atención a la videollamada de Mon. Que es eso?

Mon solo resopla.

Sam: Dime que no estás yendo en transporte público Mon Kornkamon Petchpailin

Mon se asustó, pues Sam nunca la había llamado por su nombre completo.

Mon: Y-Yo.... lo siento, no encontraba taxi e iba muy tarde a trabajar

Sam: Llegando a casa hablaré contigo -bromeó seria.

Mon: Lo siento Sam

Sam: Ya, tranquila solo bromeaba —sonrió en el teléfono. Pero que sea la última vez que haces algo así okey?

Mon: Esta bien. Te dejo, ya estoy por llegar al trabajo —cuelga la llamada.

— Horas después — ( 19:30 pm)

Lia: Feliz día de san Valentín mami — le da un dibujo.

Mon: Awww, Li — sonríe viendo el dibujo. Esta hermoso cielo, lo pegare en el refri — se para y le coloca un imán.

Lia: Y mamá?

Mon: Eh... no lo sé... me dijo que iba a llegar a casa salgo tarde por trabajo.

— Se escucharon unas llaves —

Mon: Allí está —sonríe y esconde unos chocolates.

Lia: — corre hacia Sam alzando sus bracitos. Mami!!!

Sam: Hola princesa, como está la más pequeña de la casa? Te portaste bien? — coloca el ramo de flores en una mesa.

Lia: Sipi, mami está en la cocina, preparo un pastel de chocolate

Sam: huele muy rico desde aquí. Ven — le entrega un ramo de flores a Lía. Entrégaselos a mamá si?

Lia asintió y corrió hacia Mon con una sonrisa.

Sam: Feliz día de san Valentín preciosa —la abraza. Son Tulipanes, tus favoritos.

Mon: Awwww Khun Sam! Eres la mejor novia del mundo entero. — le da unos chocolates. Son de los que te gustan.

Sam: Ñamm, de chocolate negro — abre uno.

Lia: Me pone muy feliz verlas así mamis — interrumpió la menor.

Sam: Creeme, siempre siempre siempre seremos una familia muy unida de acuerdo?

Lia: Lo prometes?

Mon: Lo prometemos cielo.

Flashforward ⚠️

Mon: Eso significa que nos separaremos?

Sam: Asi es Mon... y-yo lo siento tanto... al único que amo es a Kirk.

Lia: —baja las escaleras— Q-que?

Sam: Lia.... Cielo...

Lia: Se van a separar? — a punto de llorar.

Mon: Princesa... — se levanta limpiándose las lágrimas.

Lia: Ustedes prometieron que seríamos una familia feliz!

Sam: Seguiremos siendo una familia si linda? Pero yo ya no estaré con tu mamá... yo amo a Kirk.

Lia: K-Kirk es malo.

Mon: Por que lo dices mi amor?

Lia: — comienza a llorar — EL ES MALO! — sube corriendo a su habitación sin explicaciones.

Sam: Lamento mucho esto Mon... y-yo te ame en algún momento pero necesito formar otra vida con Kirk...

Mon: Y Lia? Que hay de ella? La vas a abandonar?

Sam: Mira... yo no la abandonare. Es mi hija.

Mon: Entonces?

Sam: Habra que ver un juicio para el divorcio y ver con quien se quedará Lia. — dijo seria.












Holisssssssss

Saludos especiales para los que vienen de tiktok los quiero mushoooooooo

Feliz san Valentín muaks 💞

Distance (MONSAM🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora