Lia: De que querían hablar conmigo?Sam: Es un tema qué tal vez puedas tener ahora o cuando cumplas los 10.
Lia: Que cosa?
Mon: Te explicaremos lo que es el periodo.
Lia: El que? — frunció el ceño.
Sam: El periodo, o bueno la menstruacion
Mon: El periodo puede venirte en cualquier momento, por eso es necesario que sepas del tema pues ya estás grande y puede venirte a los 10 u 11.
Lia: Y me voy a morir?
Sam: No cielo — rió. Verás... como lo explico?
Mon: Vas a botar sangre en vez de pipí, en pocas palabras. Pero eso es bueno, pues tu sistema bota desechos y evitas enfermedades.
Lia: Y duele?
Sam: Que te lo diga mami, yo nunca tuve eso.
Mon: Si duele, pero es como un dolor de pancita. No suele ser muy doloroso según yo... — se rasca la nuca. Aunque es muy probable que heredes lo de mamá Sam.
Sam: Y por qué mío?
Mon: Porque tú eres un gen dominante, Lia es mucho más idéntica a ti, hasta en los gestos.
Sam: Mmm bueno eso es verdad, es muy probable que no te venga el periodo por mi condición, aunque eso sería algo muy bueno también, puedes prevenir embarazos
Lia: Si tengo eso me puedo embarazar? — quedó impactada.
Mon: Eso te lo explicaremos más adelante — sonrió nerviosa y preocupada.
Sam: Sisis....
Lia: Anna es mayor que yo pero aún no tiene eso
Mon: Es depende del cuerpo de cada niña mi vida, pero eso si. Tú no dejarás de ser una niña.
Lia: Okey mamis
Evie se asomó al marco de la puerta.
Evie: Juo – les dio a las tres una taza de plastilina.
Sam: Vaya que hermosa taza
Mon: Nos servirás te?
Evie: Juo e iña.
Lia: Jugo de Piña? Yummy!
Evie les sirvió a las tres.
Mon: Verdad, Sam.... Necesito contarte algo.
Sam: No me digas que estás embarazada
Mon: Que? No! Es sobre Yuki y Tee...
Sam: Se divorciarán de nuevo?
Mon: Perdieron a su hijo.
Sam escupió el jugo y miró a Mon.
Sam: Yuki estaba embarazada?!
Mon: Si, nos lo iban a decir este sábado pero, Yuki tuvo malestares y tuvo un aborto espontáneo...
Sam: Dios mío...
Lia: Me siento tan triste por Anna, es tan linda no tiene que llorar así — se recuesta en el hombro de Sam.
Mon: Hablando de Anna, cómo está?
Lia: Me dijo que se sentía culpable y que no iba a estar activa en roblox porque está muy triste... puedo llevarle flores y chocolates?
Sam: Claro que si cielo, y ahora, hablando más acerca de eso... te gusta alguien de tu salón?
Mon: No importa si es chico o chica cielo, lo sabes muy bien.
Lia: Pues... creo que ya saben... Anna se me hace muy linda — se puso roja.
Sam: Awww mi princesa — sonrió. Estoy segura que Anna siente lo mismo por ti — le acaricia la cabeza.
Perdón por dejarlos tan abandonados, tengo exámenes y tareas 😭
ESTÁS LEYENDO
Distance (MONSAM🌈)
Hayran KurguSam y Mon son esposas y madres de una niña desde hace 6 años, el amor que se dan es mutuo y es algo que no todas las familias llegan a tener. Sin embargo, un imprevisto llega a sus vidas ante la llegada de Kirk, el cual llega a la ciudad con un solo...