Durante los dos dias de castigo de Lia, no hizo más que solo salir a comer y quedarse durmiendo en su habitación.Sam subió las escaleras y abrió la puerta.
Sam: Cámbiate, iremos a comprar unas cosas para tu mamá. — dijo sin mirarla a los ojos.
Lia se quedó callada y cuando Sam bajó comenzó a cambiarse por sí sola, recordando cómo era todo su pasado, con Kirk, sus mamás separadas...
Mon:Buen día Lia — acomoda su thermo de agua y un snack para luego guardarlo en su bolso.
Lia: Hola mamá — se sienta en la mesa y se hace el desayuno solita.
Sam: No se demoren, iré prendiendo el carro — sonríe y sale.
Mon asiente y Lia termina de desayunar, luego sale con un humor medio enojado pero triste.
Mon cierra bien la puerta de la casa y toda la familia sale.
Sam: Bien primero iremos a la farmacia?
Mon: Si, necesito comprar un aromatizador para poder relajarme, no soporto el dolor de cabeza
Sam: De acuerdo, luego a la cita con la ginecóloga y luego iremos a almorzar
Mon asiente y se duerme en el camino, la menor solo veía el paisaje en la ventana mientras pensaba.
Sam: Quédate aquí, ahora vuelvo — le dice a Lia y sale a comprar, luego de unos 5 minutos ella vuelve y deja la bolsa en la maletera.
Mon se despierta por el dolor de panza, mientras Sam intentaba llegar rápido al ginecólogo.
Sam: Vamos amor, con cuidado si? — la toma de la mano y la coloca en la silla de ruedas.
Mon asiente ligeramente presionando su mano contra la de Sam.
Sam: Lia no te vayas a otro lado, sígueme porque te puedes perder si? — la toma de la mano y van hacia la sala de espera.
Mon: Cuanto falta? — bota aire por la boca.
Sam: Me dijeron que en unos minutos nos atendían
Mon: Lia no puede entrar, es menor de edad
Sam: Lia Mira, quédate en ese sofá con el televisor mientras mamá y yo vamos a la sala si? Por favor no te muevas de ahí
Lia asiente y obedece, las dos madres entraron a la sala.
Ginecóloga: Buen día — sonríe amable. — Mon verdad?
Mon: Si.
Ginecóloga: Cuénteme el motivo de su cita
Mon: Bueno... tengo 4 meses, casi 5... Pero últimamente siento mucho dolor, y muchos vomitos que no paran
Ginecóloga: Se está alimentando bien?
Sam: Por supuesto que mi esposa se alimenta bien, come muchas verduras y proteínas
Ginecóloga: Mm entiendo...
Hace unas notas.
Ginecóloga: Por lo que me dicen, puede estar sufriendo hiperémesis gravídica, el cual es conocido como vomitar en exceso en el embarazo, y no está nada bien. Le recetaré un suero de fresa que tendrá que tomar por la mañana y en la noche, solo dos veces al día. Tres solo si vomita mas que otras veces. Pero lo recomendable es que si usted sigue vomitando, se le realice un ultrasonido y ver si el bebé está bien.
Mon: E-Eso significa que puede morir?
Ginecóloga: No, para nada. Solo evite el estrés y hacer movimiento.
Mon asiente y mira a Sam preocupada.
Sam: Gracias doctora, le haré tomar a mi esposa el suero — recoge la receta y lleva a Mon en la silla de ruedas hacia la sala de espera.
Mon: Y Lia?
Sam: Esta ahi — señala el sofá.
Mon suspira.
Sam: Tranquila linda, todo estará bien.
[2 meses después, embarazo de Mon: 6 meses]
3:10 am
Mon: Sam! — quejándose del dolor. Sam despierta — sosteniendo su vientre.
Sam: Que pasa? — se levanta y ve una mancha de sangre en las sábanas. Vamos al hospital ahora — la ayuda a bajar y la sube al carro.
Sam sube rápidamente por su teléfono y llama a Yuki.
📞
Yuki: Alo?
Sam: Es una emergencia puedes venir rápido por favor? Puedes quedarte con Lia?
Yuki: C-Claro que si, pero que pasó?
Sam: Mon está mal, la llevaré a la clínica. Las llaves están en la maceta de la entrada por favor no tardes
📞
Yuki corrió hacia la casa de Sam y Mon y Al mirar que Lia estaba llorando subió a su habitación.
Yuki: Li?
Lia: Hola tia... — absorbe su nariz.
Yuki: Que tienes? Por qué lloras cielo?
Lia: No, no es por nada...
Yuki: Tus mamis tuvieron que ir a la clínica porque tu mami Mon comenzó a sangrar
Lia mira hacia el auto mientras ve como Sam y Mon se van.
Yuki suspira y se sienta a su lado.
Yuki: Se que puedes sentirte algo excluida, y que te sientas mal porque piensas que te están abandonando, pero créeme que no es así Li — pone su mano en el hombro de la menor.
Lia solo se quedó viendo la ventana hasta quedarse dormida.
- En la clínica -
Enfermera: No está bien que su esposa sangre en el embarazo, tenemos que hacerle una cesárea
Mon: Q-que? P-pero tiene 6 meses doctora...
Doctor: Alisten el bisturí y las cobijas, yo no me detendré hasta que esta bebé prematura nazca sana y bien
Sam tomó la mano de Mon y le dio un beso en la frente.
Sam: T-todo estará bien si linda?
Mon: S-Sam... la bebé es muy pequeñita aún...
Sam: Lo-lo se mi amor, pero ella será fuerte y tú también si? — sollozó.
Los doctores comenzaron a realizar la cesárea.
Doctor: Tiene el cordón umbilical en el cuello, necesito más presión y más herramientas! — dijo abriendo el vientre de Mon.
Mon comenzó a dormirse por la anestesia.
Enfermera: Doctor, la paciente está dejando de respirar
Doctor: Imposible — se detiene y suspira.
Enfermera: Su pulso baja!
Doctor: Traigan electrochoque!
Doctor: 1! — precionó.
Doctor: 2! — precionó nuevamente.
Doctor: ....
Me gusta dejarlos con la intriga
ESTÁS LEYENDO
Distance (MONSAM🌈)
FanficSam y Mon son esposas y madres de una niña desde hace 6 años, el amor que se dan es mutuo y es algo que no todas las familias llegan a tener. Sin embargo, un imprevisto llega a sus vidas ante la llegada de Kirk, el cual llega a la ciudad con un solo...