Capitulo 7

843 82 1
                                    



Mon y Yuki se acercaron a las rejas de la casa lentamente al ver cómo se estacionaba un auto en la entrada.

Yuki: Es el auto de Kirk?

Mon asintió y suspiró.

Sam salió del auto con Kirk y Lía en brazos, Sam bajó a Lia y le dio un beso en la mejilla a Kirk mientras Lia estaba distraída.

Sam: Gracias por llevarnos a comer Kirk

Kirk: No es nada linda, adios Lia — acaricia su cabeza. Nos vemos mañana en el trabajo

Lia miró mal a Kirk.

Sam: Si, adios — sonrie leve y mete a Lia a la casa.

Yuki: Me avisas cualquier cosa okey?

Mon: Si, espero que todo vaya bien...

Yuki: Recuerda que nada de lo que pase será tu culpa si?

Mon: Si.. — suspira y entra a la casa.

Lia: Mami! — corre hacia los brazos de Mon.

Mon: Hola mi niña, como te fue en la escuela?

Lia: Me fue bien, el amigo de mamá nos recogió y nos llevó a tomar helado — limpia su boca manchada de chocolate en la blusa.

Mon: Oh, un amigo?

Lia: Sipp

Sam baja las escaleras

Mon: Khun Sam necesito hablar contigo.

Sam: En buena hora, porque yo también. – respondió seria.

Mon miró ligeramente a Sam y luego a Lia.

Mon: Lia mi amor ve a jugar al jardín si? Mamá y yo hablaremos un tema de adultos

Lia asintió, agarró su peluche de conejito y fue al jardín.

Sam: Que me tienes que decir?

Mon: Primero dímelo tú.

Sam: No, tú primero.

Mon suspiró.

Mon: Me estás engañando, verdad Khun Sam?

Sam miró levemente el suelo.

Sam: Eso era justamente lo que quería hablar contigo...

Mon: Así que es verdad? — sus ojos se colocaron llorosos.

Sam: Si, lo siento...

Mon: Puedo saber por qué?

Sam: Mi abuela regresó a la ciudad, quiere saber si ya estoy casada... si tengo una familia...

Mon: Pues si la tienes, conmigo.

Sam: Tú sabes que mi abuela no permite nuestra relación desde que iniciaste trabajando en la empresa

Mon: Te doy vergüenza? Por eso me ocultas con tu familia?

Sam: No es eso Mon, entiéndelo, yo necesito no defraudar a mi abuela, no quiero que nos pase nada, mucho menos que Lia esté en peligro, sobre todo ahora. No quiero que mi abuela se entere que Lia es nuestra hija.

Mon: Pues no la puedes ocultar

Sam: Justamente, viviré en casa de Kirk, y presentaré a Lia como su hija, solo en frente de mi abuela.

Mon: Y qué hay de nosotras? Me vas a dejar así no más? Sin pena? — sollozó.

Sam: Asi es Mon... y-yo lo siento tanto... al único que amo es a Kirk.

Distance (MONSAM🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora