Capítulo 49

279 35 2
                                    


Llego el día de proponerle matrimonio a Mon, Sam y las niñas estaban demasiado felices.

Sam: Están listas?

Mon: Si, pero a donde iremos?

Sam: Iremos a almorzar, por qué?

Mon: Las 3 están muy elegantes y yo tengo solo un vestido todo rancio

Sam: Te ves hermosa.

Evie: Si Mami, te ves muy bonita — sonrió subiendo al carro.

Lia: Ma, no olvides mi pastilla de emergencia

Sam: Si, tranquila — lo guardo en el bolso.

Al llegar al restaurante, pidieron la sala especial. Pidieron salmón, sushi, hamburguesas y para Lia una ensalada de fideos.

Sam: Te sientes bien Li?

Lia: Si, está rico pero, que es esto? — señaló un líquido negro que estaba en la mesa.

Sam: Debe ser vinagre balsámico, es bueno para la salud, si quieres puedes echarte un poquito, no tiene sal.

Lia asintió y lo pensó.

Sam: Niñas, es hora

Mon: Hora? Pero si son las 2:30 pm

Evie: Mami, te encantara esta noticia — sonrió mientras le colocaba una coronita.

Mon: Eh?

Lia dejó un ramo de flores y Sam se agachó.

Sam: Mon, desde la primera ve que te vi, supe que ibas a ser la mejor madre y novia del mundo. Es por eso que hoy me paro ante ti. Quieres casarte conmigo?

Mon se sorprendió y botó una lagrimita.

Mon: Por supuesto que si mi cielo— lloriqueo y la abrazo.

Al abrazarla, Evie y Lía sonrieron tiernamente.

Mon: El anillo está hermoso

Lia: Yo lo escogí, sabía que te iba a encantar

Evie: Y yo escogí las flores

Mon: Todo está muy bonito princesas, gracias.

Sam: Planee esto desde hace 2 meses junto con Li y Ev, mira — le entrego la invitación.

Mon: Boda 17 de Agosto, en el parque central — leyendo. Que? Que es esto?

Sam: Nos casaremos el sábado mi amor — sonrió

Mon: Pe-pero y la comida? El vestido?

Lia: Ya tenemos todo Mami, créeme. Todo saldrá bien – sonrió.

Y es que todo salió bien durante los últimos días, Lía estaba algo delicada de salud, se acercaba su cumpleaños y evitaba comer sodio, más que nada sal para evitar que su salud empeore, estaba en la última fase de su enfermedad, y era su mayor temor.

Era un sábado por la mañana, Mon estaba siendo maquillada, cuando Lía tomaba su medicina y Sam se vestía, Evie bajo y vio a Lía en la cocina.

Evie: Li, puedo hacerte una pregunta?

Lía: Claro hermanita, que pasa?

Evie: Que harías si alguien te molesta? Es decir... si alguien te dice palo y hueso cuando juegas algún deporte, que le dirías?

Lía quedo callada por un momento.

Lía: Te dicen esas cosas en la escuela?

Evie: No, bueno... Sally si.. pero..

Distance (MONSAM🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora