Este capítulo incluye temas muy serios, por favor leerlo con discreción y RESPETO 🚨Mon y Sam llevaron inmediatamente a Lia al hospital, estaban muy preocupadas.
Doc: Familiares de Lia?
Mon: Somos sus madres.
Sam: Díganos que tiene buenas noticias por favor
Doc: Lo siento mucho, Lia permanecerá hospitalizada por una semana aproximadamente, tiene severos golpes y hematomas, también tiene un grado leve de desnutrición, y eso no es lo peor... - miró a ambas.
Mon: De que habla...?
Doc: Su hija fue abusada. Estamos intentando identificar el adn, porque no fue solo una persona.
Sam se sentó en un asiento evitando llorar, estaba totalmente destrozada, pues esto pasó por culpa suya.
Mon: L-Lia... a-abusaron de nuestra hija por tu inmadurez Khun Sam! — gritó.
Sam: Y-Yo.... Iré a tomar aire... — salió del pasillo hacia el jardín de la clínica intentando conservar su respiración.
- Dos horas después -
Mon: Como sigue mi hija doctor?
Doc: Mucho mejor que antes, ya está estable. Pueden pasar a verlas.
Mon: Vamos Sam.
Sam: Soy una horrible madre
Mon: No responderé eso ahora, lo que primero importa es que Lia este bien así que ven entremos juntas como madres - toma su mano e ingresan a la sala ambas.
Lia miró con los ojos entre cerrados a sus dos mamás.
Mon: Hola preciosa... Mi Li... — la abraza despacio.
Sam: Li por favor perdóname todo esto fue mi culpa - solloza.
Lia No hablaba, no tenía ganas de hablar después de lo qué pasó.
Mon miro a Lia.
Sam: Lia dinos algo... — solloza. Se que esto fue mi culpa pero lo hice para que Kirk no nos pegue...
Mon miró a Sam.
Sam: No hablaré de Kirk ahora...
Mon: Y cuando lo harás?! Cuando mi hija o tú estén muertas? Diablos khun Sam recapacita! Lia está aquí por el infeliz de Kirk!
Sam: E-El solo busca lo mejor para nosotras
Mon: Claro que no, los golpes no son de amor
Sam: S-si pero...
El doctor entra y las interrumpe.
Doc: Hola péqueña cómo estás? Te sientes mejor?
Lia asintió.
Doc: Tenemos que echarte una pomada ahí, tienes un raspón muy feo — inclina la camilla. Pero ahora es momento de que comas algo
Lia se volteó y comenzó a comer lentamente.
Doc: En lo que su niña termina de comer necesito que salgas un momento para conversar con ustedes, ya tenemos el adn.
Ambas salieron preocupadas.
Doc: Bien, al realizar una prueba pudimos observar dos adn dentro del cuerpo de su niña... nosotros estamos haciendo lo posible por saber quiénes fueron. Aquí esta la asistenta social, necesita hablar con ustedes.
A/S: Buenas tardes.
Mon: Buenas tardes asistenta, para que necesita hablar con nosotras?
A/S: Ustedes son las madres de Lia Anantrakul Phetpailin?
ESTÁS LEYENDO
Distance (MONSAM🌈)
FanfictionSam y Mon son esposas y madres de una niña desde hace 6 años, el amor que se dan es mutuo y es algo que no todas las familias llegan a tener. Sin embargo, un imprevisto llega a sus vidas ante la llegada de Kirk, el cual llega a la ciudad con un solo...