Capitulo 8

924 85 4
                                    



Llegó el momento donde se decidiría la custodia de Lia, toda la familia entró.

Juez: Ya tengo mi respuesta ante la custodia.

Lia tomó la mano de Tee, el cual asistió para que Lia no estuviera sola.

Tee: Todo saldrá bien pequeña

Lia: No quiero que mis mamás se separen

Tee suspiró y la sentó en su regazo.

Tee: Prometo que a donde sea que vayas, siempre te visitaré

Lia sonrió y guardó silencio.

Juez: Según los relatos de ambos abogados, he decidido que...

Todos guardaron silencio y Kirk tomó la mano de Sam.

Juez: A partir de este momento, se considera que Lia crecerá en un mejor ambiente, tendrá una mejor educación, mejor vestimenta, mejor alimentación y una mejor vida al lado de Sam y su actual pareja Kirk — coloca el mazo.

Mon miro a Lia mientras la pequeña botaba una lagrimita.

Lia: No quiero que me separen de mi mami Mon! — la abraza. Mami por favor haz algo!

Mon: L-linda no puedo hacer nada... es la ley...

Lia: No dejes que me vaya a casa de Kirk

Tee abrazo a Lia.

Juez: No fui claro? A partir de estos momentos Lia se retira con su mamá y Kirk.

Mon solloza mientras Sam suspira leve.

Sam: Lia vámonos — dijo seria.

Lia: TU PROMETISTE QUE SERÍAMOS UNA FAMILIA FELIZ! Lo prometiste! —se tira al suelo abrazando aún a Mon.

Mon: Linda suéltame... prometo visitarte de acuerdo? — limpia las lágrimas de Lia.

Sam: Kirk ayúdame — guarda su teléfono en el bolso.

Kirk cargó en un segundo a Lia.

Lia: MAMÁ! — comenzó a llorar.

Tee: Adiós linda...

Mon lloró en el hombro de Tee mientras veía cómo Sam y Kirk se llevaban a su hija de su lado.

Lia siguió llorando, pero esta vez en silencio hasta llegar a la casa de Kirk.

Kirk: Sal del auto Lia —abre la maletera del auto.

Lia cruzó sus brazos y salió.

Sam: Que vas a querer de cenar? Para decirle a la cocinera que lo prepare

Lia: No tengo hambre — respondió de mala gana.

Sam: Bájame ese tono jovencita, que soy tu madre — miro a Lia.

Lia suspiró.

Lia: Quiero nuguetts

Sam: Bien, ya la oíste Maria, prepárale nuguetts. Yo estoy agotada, cuando termines subes para enseñarte tu habitación

Distance (MONSAM🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora