(Pido unas serias disculpas por la desaparición)
Lia: VEN ACÁ MOCOSA TODAVÍA NO TERMINO CONTIGO! — fue lo primero que se escuchó desde la entrada.
Mon: Ay dios.
Sam: Yo me encargo, no te preocupes.
Evie: Mamiiiii — corrió a los brazos de Sam.
Sam: Evie, se puede saber por qué tu hermana está a un paso de matarte?
Evie: Lia tiene novi-
Lia: Evie cállate.
Sam: Lia déjala hablar.
Evie: Lia tiene novia y es Anna — se fue corriendo a su habitación.
Mon: Li... — dijo en voz bajita. Por qué no nos lo habías dicho?
Sam: Lia... hasta que día esperabas contarnos?
Lia: No les importa y no tengo novia, ya me puedo ir?
Sam: Cecilia tu te quedas acá.
Lia: Puaj. – se sentó.
Mon: Por qué no querías contarnos?
Lia: Ustedes siempre están muy melosas, demasiado en realidad. Si les contaba esto, iban a insistir en que le compre cosas, la lleve a pasear, salga con ella, la invite a la casa, y no me gusta. Las quiero pero necesito que dejen de estar tan detrás de mi.
Mon: Auch.
Sam: Lia, somos tus mamás. Y es obvio que necesitamos saber con quien estás, prometemos no decirte o insitarte a que invites a Anna, pero hay algo que si debes de saber y son los cuidados.
Lia: No voy a quedar embarazada mamá
Sam: No, obvio no. Pero si les llega la curiosidad de hacerlooo... tienen que tener mucho cuidado. Sobre todo al terminar.
Lia: Yo no quiero tener sexo con Anna hasta no sé, los 16? Tengo 13 recién, ella 14 pero es prácticamente lo mismo ma.
Mon: Te creo Li. Pero tu mamá te lo dice para que sepas desde ya.
Evie: Mamis, necesitó su ayuda — se escuchó desde el segundo piso.
Sam: Todavía no terminamos esta conversación, pero en cuando tenga la oportunidad, volveremos a hablar de ello — subió hasta el segundo piso junto con Mon.
- Dias después -
Anna: Hola linda
Lia: Holis — le dio un piquito.
Anna: Sabes? Ayer me bajó y ahora estoy con unos antojos terribles... — dijo subiéndose encima de Lia.
Lia tragó saliva.
Lia: Puberta hormonal — rio bajito.
Anna: No hay nadie en la casa, solo estamos tú y yo — acaricio su cabello.
Lia: No haremos nada princesa, estás muy hermosa pero no es el momento.
Anna: Bueno — hizo puchero.
Lia: No me pongas esa carita — acaricio su cabello.
Anna: Yo si quería
Lia: Ya, tranquila. Te haré mimos okey?
Anna asintió y Lia acarició suavemente el cuerpo de Anna, lo hizo hasta que ambas quedaron semidesnudas en el sofá.
Lia: En que momento llegamos a esto?
Anna: Mi berrinche funcionó — sonrió.
Mañana nuevo cap 😗 (y hot)
ESTÁS LEYENDO
Distance (MONSAM🌈)
FanficSam y Mon son esposas y madres de una niña desde hace 6 años, el amor que se dan es mutuo y es algo que no todas las familias llegan a tener. Sin embargo, un imprevisto llega a sus vidas ante la llegada de Kirk, el cual llega a la ciudad con un solo...