Llego el cumpleaños de Lía, y el peor día de todos...Lia bajo las escaleras y notó que nadie estaba en casa.
Lia: Tuvimos que salir a la cita médica de Evie, hay desayuno en el refri, te queremos — dijo leyendo la nota. — Ni siquiera me pudieron feliz cumpleaños... — suspiró abriendo el refri y botó la comida a la basura, para luego sentarse a ver videos en el ipad.
- Rato después -
Sam: Hola Li — dijo entrando con Evie en brazos.
Mon: Hola pequeña — entró también.
Lia: Y el pastel?
Mon: Pastel?
Lia: Hoy es miercoles, mi cumpleaños número 7...
Sam y Mon se miraron rápidamente.
Lia: Lo olvidaron, verdad? — se levanta del sofá. — Son las peores madres del mundo
Sam: Lia entiéndenos, estamos ocupadas con Evie, necesita revisiones en la clínica cada día...
Mon: Si deseas pedimos un pastel, el que tú quieras princesa... — sintiéndose culpable.
Lia: No, no quiero NADA — sube corriendo a su habitación.
Sam: Déjala, ya se le pasará el berrinche... — suspira acariciando la mejilla de Evie.
- Mientras tanto Lia -
Lia: Siempre me excluyen, nadie me quiere solo soy un estorbo para mis mamás — solloza mientras abría su ventana y se apoyaba de su mesita de noche.
Lia intentó quitarle el seguro pero al colocar su tobillo encima de la ventana tropezó y calló en el jardín
Mon: Que fue ese sonido? — mira a Sam quien estaba al frente de ella.
Sam: Lia! — corrió hacia el jardín y la cargó, estaba de sangre y volvió a abrirse la cabeza.
Mon: Tenemos que llevarla a emergencias — carga a Evie y la llevan a la clínica.
Ambas llevan de emergencias a Lia y se habían preocupado pues su cabeza no dejaba de sangrar.
Algo corto (y último cap del día)
Mañana actualizo!
ESTÁS LEYENDO
Distance (MONSAM🌈)
FanficSam y Mon son esposas y madres de una niña desde hace 6 años, el amor que se dan es mutuo y es algo que no todas las familias llegan a tener. Sin embargo, un imprevisto llega a sus vidas ante la llegada de Kirk, el cual llega a la ciudad con un solo...