Capitulo 32

629 65 5
                                    


El día de internar a Lia llegó, no era una clínica como tal, era un pequeño hogar con niñas y adolescentes que pasaron por lo mismo que Lia, decidieron que estuviera ahí solo 3 días y si le agradaba a Lia, se quedaría 2 meses. Ambas madres no sabían si dejar a Lia allí, pues es muy pequeña aún para quedarse sola... pero era lo mejor para ella.

Lia: Prometo obedecerla señorita Honey

H: Muy bien cielo, ahora despídete de tus mamis, solo serán dos dias — sonrie amable.

Lia se despidió de ambas y rato después se presentó.

Lia: Hola... m-me llamó Lia... tengo 7...

Rose: Holi, yo soy Rose, tengo 10, luego está Diana que tiene 12, y Sophie que es la mayor, tiene 13. Tú serías la mejor del grupo

Lia: Oh, entiendo...

Honey: Lia tiene bulimia al igual que ustedes mis niñas, se quedara con nosotras por 3 días, la ayudaremos un poco a comer y a tranquilizarse.

Todo el grupo asintió y se sentó en la mesa.

H: Primero tomamos un pequeño sorbo de agua para relajarnos a la hora de comer

Lia bebió un pequeño sorbo.

H: Luego cortamos un pequeño trozo de proteína y lo comemos, después las verduras y al final el arroz.

Lia obedeció y comió un poco.

Lia: Y-ya me llene...

H: No puedes salir de la mesa hasta que termines todo, para una niña de tu edad esa porción es muy recomendada pequeñita

Lia suspiró y comió hasta finalizar el plato.

H: Muy bien Li! Lo lograste cielo! En tu primer día! Estoy muy orgullosa de ti, ya verás que en estos tres dias la comida será una amiga más.

Lia sonrió al ver cómo tenía energía y como podía correr y saltar.

Lia: Y si engordo?

H: Solo engordamos con cosas en exceso, y es muy depende de la genética mi pequeñita, tú estás en un peso normal, y tú altura es algo bajita así que 28 kilos para una niña de 7 está muy bien.

Lia pasó tres dias en ese hogar y se sintió muy acogida, sin embargo decidió quedarse con sus mamás pues las extrañaba.

Sam: Nos alegra mucho que comiences a comer mejor mi vida

Mon: No tienes idea de lo feliz que estamos Li

Lia: Aprendí que la comida no engorda y que es muy saludable las verduras y proteínas, son muy ricas y nutritivas mamis

Sam: Te haremos todos los platillos que desees

Flashfoward (+2 años) !!

Evie: Li juga migo?

Lia: Cállate y no me hables, no escuchas que nuestras mamás se están peleando por tu culpa?! Porque eres enferma y te tienen que llevar siempre a la clínica, USH YA NO TE AGUANTO!

Evie: Pelo... mi upa?

Lia: Ni hablar bien sabes, yo a tu edad ya sabía hablar y caminar bien, no como tú que tienes 3 casi 4 años y no sabes ni caminar maldita tonta — se encerró en su habitación tapándose los oídos.

Evie solo miró confundida a Lia y siguió jugando por su propia cuenta.





Estoy pensando en adelantarle 2 años a la historia

Creo que el libro terminará en el cap 50 y necesito ideas de historias monsam o freenbecky plsss

Distance (MONSAM🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora