Capítulo 33

601 72 5
                                    


Y el tiempo pasó volando.

Habían pasado ya 2 años desde la rehabilitación de Lia y el cuidado de ambas madres por las dos hijas, sin embargo; estaban en la quiebra.

Sam: Hoy iré a buscar otro trabajo extra para poder la escuela de las niñas y también para pagar la luz — dijo.

Evie: no comer mami?

Sam: No tengo hambre cielo, come tú...

Evie dio un mordisco al pedazo de pollo que Mon preparó.

Lia: Tengo que llevar algo para adornar el aula por navidad... que puedo llevar?

Mon: Tenemos decoraciones de navidades pasadas, puedes llevar un reno.

Lia asintió y lavó su plato.

Mon: Yo iré a darme un baño, como van las cosas en la empresa?

Sam: Las ventas bajaron, y no hay empleados... no tengo para pagarles...

Mon suspiró.

Mon: Ya encontraremos trabajado Sam... pronto...

Lia: Mamis, puedo ver una película antes de dormir?

Mon: Claro que si cielo, pero que no sea muy larga

Lia: Mm, dos capítulos de Bluey?

Mon: Uno.

Lia: Bien — sonrie y agarra su iPad para ver la serie infantil.

Evie: Li bluey pueo?

Lia: Si, está bien hermanita — sonríe y ambas vieron la serie.

- Al día siguiente -

Mon: Li, ten 5 dólares para que puedas comprarte algo en la escuela si? No hay nada en la casa...

Lia: Y-y mi sándwich de tomate? Y mi yogurt con manzana?

Mon: Estamos en tiempos difíciles Li, pero prometo que pronto te haré los lunch de siempre de acuerdo?

Lia asintió con una mueca y llegando a la escuela se paró en la tiendita.

Anna: Hola linda

Se acuerdan de Anna? La pequeña hija de Tee y Yuki? Ahora está más grande, y se podría decir que tiene al amor de su vida al frente.

Lia: Hola...

Anna: Quieres de mi sandwich? Es de tomate

Lia sonrió y dio un mordisco, Anna la tomó de la mano y fueron a jugar.

Maestra: Anna, Lia a dirección ahora!

Lia se asustó y Anna sostuvo su brazo.

Anna: No hicimos nada malo, debe de ser un error...

Suspiraron y entraron a la oficina de la directora.

Anna: Buenos días señora directora...

Directora: Que tienen de buenos? Suelta a Lia en estos momento jovencita

Ambas se soltaron y se sentaron en el sofá.

Directora: Que hacían tomadas de la mano? Tú Lia eres igual de rara que tus "madres", si se les puede llamar así

Lia: Mis mamis?

Directora: No quiero verlas juntas, luego pueden provocar que el aula se contamine

Ambas no entendieron y solo salieron de la sala algo confundidas.

Distance (MONSAM🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora