Capitulo 17

815 69 4
                                    


Médico: Una camilla urgente! — la coloca en la camilla de emergencias y la desplaza hacia una sala. Niña de aproximadamente 6-7 años, golpe en el cráneo, sangrado abundante, traigan gasas, alcohol, agua oxigenada y el desfribilador! Código blanco y en dudas de un código ámbar!! — corren varios doctores a donde estaba la pequeña Lía.

Mon: T-tiene que estar bien, yo se que estará bien — llora.

Sam: L-lo estará Mon... — la abraza sollozando.

Yuki suspira y le da una botella de agua a Mon.

Yuki: No puedes estresarte demasiado Mon, es riesgoso para tu salud también. Mantén la calma, Lia estará bien si?

Mon toma un poco de agua y se calma un poco.

- Minutos después -

Sam: Enfermera, ya ha pasado mucho rato y no sabemos nada de nuestra hija, que es lo que pasa?

Enfermera: Aún no hay respuesta de su hija ni de los médicos, lo sentimos. En cuanto sepa algo les aviso.

Sam asintió triste y abrazó a Mon.

-En la sala médica-

Médico: La perdemos!—le pone una descarga eléctrica.

5 doctores corrieron hacia la sala donde estaba Lia.

Sam: Q-Que pasa? Por qué hay tantos doctores? Déjenme ver a mi hija!

Mon: Tranquila Sam... hacen lo que pueden...

Sam: No quiero que Lia esté muerta, tiene que estar viva — solloza.

Mon: Lo estará...

- 2 horas y media más tarde -

Lia no salía de la sala, pero ya estaba estable.

Mon: Doctor, cuando podremos ver a nuestra hija?

Médico: Lia ya está algo estable, pero necesita descansar mucho, aún no despierta.

Sam: Y-y el sangrado?

Médico: El golpe fue en la parte inferior de la cabeza, así que tuvimos que hacerle 15 puntos, tiene un brazo roto y le pusimos yeso.

Sam: E-estará bien verdad?

Medico: Créanme que su hija es muy fuerte y muy suertuda al seguir con vida, no cualquier persona con un golpe en la cabeza puede sobrevivir...

Mon: Nuestra niña esta viva— sonríe para luego besar a Sam.

Sam: Nuestra Li es muy valiente

Médico: En cuanto despierte les haremos saber.

Ambas asintieron y fueron a comer algo, rato después volvieron y entraron a la habitación de Lia.

Sam: Li... mi bebé... mi chiquita — sonrie sollozando.

Lia: Mami?

Mon: Hola mi princesa... — sonríe con lágrimas. — Nos tenias muy preocupadas...

Lia: Me duele — lagrimea señalando su brazo y cabeza.

Sam: Te hiciste daño mi vida, tú brazo tendrá que llevar ese yeso por un tiempo, y con lo de tu cabeza... te la tuvieron que operar ya que no parabas de sangrar...

Lia: Ou... lo siento mucho mamis... prometo tener más cuidado

Mon: A partir de ahora bajarás las escaleras con una de nosotras de acuerdo? Hasta que cumplas los 8.

Lia: Si mami.

Médico: Bien, Lia ya despertó y está mejor. Se quedará un día mas para sacar algunas dudas.

Sam: Gracias doctor

Mon: Te dejaremos descansar si bebé?

Lia: Si mami, dormiré un poquito

Sam: Descansa todo lo que quieras mi amor

Las dos salieron.

Mon: Mira Sam, estuve pensando mucho... y estoy segura de que si volveré contigo, te amo.

Sam: D-de verdad?

Mon: A pesar de lo que pasó, no fue por ti, sino por Kirk. El nos separó, y me separo de Lia. Pero no fue culpa tuya.

Sam sonrió.

Mon: Deseas volver a ser la familia de antes?

Sam: Por supuesto que quiero! Te amo Mon — la cargó y besó.

Flashfoward ⚠️

Mon: Como le vamos a decir a Lia? Aún está pequeña...

Sam: Le agradará la idea, estoy segura.

Ambas sonrieron y entraron a la habitación.

Sam: Lia, mi amor

Lia: Hola mamis — jugando al te.

Mon: Tenemos una sorpresa para ti

Lia: Un perrito? Un pony?!

Sam: Vas a tener una hermanita mi amor —sonrió enseñándole la ecografía.













Será verdad o mentira?

Descúbranlo en los próximos caps ☝🏻

Distance (MONSAM🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora