Capítulo 29

663 65 6
                                    




Tw: eating desorder/vomito ‼️

Lia: Voy a descansar, ya termine mis tareas si pueden las firman y si no, da igual. La maestra quiere verlas a las dos mañana en la mañana, si vienen bien, y si no me da igual. Hasta mañana — dijo mientras recogía sus cuadernos.

Sam y Mon asintieron levemente.

Lia subió a su habitación y comenzó a comer sin parar mientras pensaba en cómo trataban a su hermana, y como la trataban a ella.

Al terminar de comer, Lia se sintió mal por haber comido tanto, pero le dolía aún más en solo pensar como la trataban ahora.

Lia agarró el iPad y comenzó a buscar una página en donde pueda quemar o perder todo lo que había comido.

Y entonces... se dirigió al baño, se arrodilló en la taza y... se provocó el vomito.

Lia: Me duélela garganta — dijo aún arrodillada. Pero es verdad, me siento más liviana. Que felicidad! Y que fácil — lo siguió haciendo.

- Mientras tanto Sam y Mon -

Sam: Crees que le agrade la sorpresa?

Mon: Es el juguete que pidió por su cumpleaños, claro que le gustará — sonríe.

Sam: Bien, aquí está el pastel de crema y también tiene frutas

Mon: Le encantará. Lia! — dice desde abajo.

Lia se lavo las manos y salió de la puerta.

Lia: Si?

Sam: Ven cielo

Lia bajó y observó el pastel y el regalo.

Sam: Lamentamos mucho no haber recordado tu cumpleaños cielo, pero te compramos esto que querías y un pastel — sonríe.

Lia: A-Ah... Gracias? Supongo — tomó una corta distancia entre Sam y Mon.

Mon: Ven, vamos a cantarte el feliz cumpleaños

Lia: Puede ser después? Me duele la cabeza, y quería dormir un rato para que se me pase el dolor

Mon: Oh...

Sam: Si linda — suspira. Ve a tu habitación...

Lia asintió sin sonrisa alguna y subió a su habitación.

Sam: Ya nos odia Mon

Mon: Solo es un berrinche

Sam: Necesitamos llevarla a un psicólogo o algo, no quiero que haga algo que esté en contra de su vida

Mon: Y Que va a hacer?

Sam: No lo sé, pero su comportamiento es casi igual al mío cuando era pequeña.

Mon: Y que era lo que tenías?

Sam: Tenía un desorden alimenticio, y me aislaba mucho de mi abuela y mis hermanas, siempre crecí con comentarios hacia mi físico desde pequeña, pero llevé terapia y lo logré superar.

Mon: Pero eso no es hereditario Sam, eso es psicológico

Sam: Llamaré a mi psicóloga antigua, sacaré una cita para Lia de inmediato y poder ayudarla

Mon: Solo quiero que Lia este bien, pero nos descuidamos demasiado de ella por ver a Evie

Sam: Lo se... y ahora cuando le damos cariño y atención, se aísla...

Mon suspira.

- Mientras tanto, Lia estaba dormida. -

Sam subió a su habitación para ver cómo estaba y al encontrarla dormida decidió cambiarle la camiseta de pijama, pues estaba muy mojada debido al calor.

Distance (MONSAM🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora