Capítulo 41

622 53 1
                                    


Sam: Claro que si cielo, y ahora, hablando más acerca de eso... te gusta alguien de tu salón?

Mon: No importa si es chico o chica cielo, lo sabes muy bien.

Lia: Pues... creo que ya saben... Anna se me hace muy linda — se puso roja.

Sam: Awww mi princesa — sonrió. Estoy segura que Anna siente lo mismo por ti — le acaricia la cabeza.

- Viernes por la mañana -

Lia: No te pongas triste Anna! Mira, te traje estos chocolates — le entregó el ramo de flores y los chocolates.

Anna sonrió y la abrazó rápidamente.

Anna: Eres la mejor chica que he conocido Li, te quiero muchisisisimo!

Lia y Anna se abrazaron mutuamente y salieron de la escuela.

Yuki: Buen día Li — dijo con la cara pálida.

Lia: Buen día tia... — suspiró levemente.

Yuki: Hoy vienes con nosotras verdad?

Lia asintió y las tres subieron al auto, minutos después llegaron a casa.

Yuki: Perdón el desorden... estamos donando las cosas que ya no usaremos en el bebé...

Lia: No te preocupes tía, lo entiendo — sonríe leve. Hola tía Tee

Tee: Hola linda... tienen hambre?

Anna: Sip

Tee: Llevaré a las niñas a comer algo, luego dejaré a Lía en su casa

Yuki: De acuerdo.

Tee, Anna y Yuki fueron a comer papas a la francesa y nuguetts, luego Lia fue a casa para descansar.

Mon: Como sigue tu tía Li?

Lia: Todos siguen muy tristes... pero le saqué muchas sonrisas a Anna — sonrió.

Sam: Trátala muy bonito si? Está sufriendo mucho ahora...

Lia asintió y jugó con Evie.














Chikis he vuelto, estuve muyuyyy desaparecida y creo que haré un salto de 4 añitos para que ya sea el final

Distance (MONSAM🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora