Capitulo 26

560 63 7
                                    


La familia fue en dirección a la escuela de Lia para recoger sus calificaciones y pueda salir de vacaciones, para esta ocasión, la abuela de Sam las acompañó por primera vez.

Sam: Lia ven vamos, la abuela nos acompañará — tomó su mano y fueron a recepción a recoger sus calificaciones.

Lia estaba emocionada, pues se había esforzado mucho en sobre salir.

Mon: Ábrelo Sam — sonríe leve cargando a Evie.

Sam abre la libreta de calificaciones y la abuela de Sam rió.

Abuela: Puros 7 y 8? Yo pensaba que tu hija era mas aplicada

Sam: Yo igual — miró a Lia alzando una ceja.

Lia: P-pero me esforcé, 7 y 8 son buenas calificaciones

Abuela: Si pero no perfectas — interrumpió.

Sam se quedó callada.

Lia: Prometo que si estudie mucho y de 5 pase a 7! Es un gran avance...

La abuela de Sam rió.

Abuela: Claro, aparte de gorda burra — se acomoda el saco. Si me trajeron para ver la porquería de calificaciones de su hija, hubiera faltado la verdad, me voy. Adiós Mon, Adios bonita — dijo besando la cabeza de Evie.

Lia suspiró y corrió metiéndole al carro.

Sam y Mon entraron.

Mon: Yo digo que esos 7 y 8 fueron unas grandes notas, verdad Sam?

Sam: Si, te esforzaste y eso es lo que cuenta

Lia no respondió y solo siguieron con el camino a casa.

Llegando a casa, Lia agarró una bolsa de papitas y dulces mientras Sam y Mon recién entraban a la casa.

- Lia en su habitación -

Lia: Eres una burra! Tonta! — se golpea la cabeza. No puedes hacer nada bien! Te hubieras muerto y te hubieran matado el día en el que te secuestraron! — se dijo a si misma mientras lloraba. Todos te odian, ya no eres bonita ahora eres la bruja mala! Eres fea fea fea muy fea! — dijo abriendo su ventana. Y como nadie me quiere, nadie me extrañará — se sacó los tenis y se vio en el espejo.

- Mientras tanto Sam y Mon -

Sam: Bien, iré a hablar ahora con Li, no me gustó la reacción de mi abuela

Mon: Esta bien, yo le daré de comer a Evie — sonríe sacándose la camiseta para dar de lactar.

Sam asintió y subió las escaleras, observó a Lia golpeándose a sí misma y de inmediato entró a la habitación.

Sam: Lia! Que tienes?! Estás loca o que!? — le soba los golpes y la abraza mientras solloza. Por qué te golpeas Li? Por qué?

Lia solloza.

Lia: Soy una burra, nadie me quiere ustedes ya están hartas de mi! — llora.

Sam: Claro que no Lia, por qué dices esas cosas?

Lia: Ustedes antes me daban muchos abrazos y muchos besitos y ahora no! Ni me dan las buenas noches, ahora yo hago todo por mi cuenta solo porque esa tonta bebé está aquí! LA ODIO!

Sam: Eyy cálmate Anankul. Te prohíbo decir esas cosas. Y entiendo que ahora no te demos mucho cariño pero tienes que entender que Evie es pequeña y necesita cuidados

Lia: Y yo no?

Sam: Tu también los necesitas pero Evie es bebé aún, y todavía es prematura, no tiene ni dos meses de nacida Li, sus huesitos no están desarrollados por completo y su corazón tampoco — la coloca en sus piernas.

Lia: Siempre me dicen eso las dos, "Evie es pequeña" "Evie es una bebé" "Evie necesita cuidados" "Evie está grave y necesita más atención" y yo? Yo no la necesité cuando tú estuviste con Kirk? No la necesite cuando me secuestro ese señor? No la necesité cuando me desmayé y me quede en el hospital?! Y claro, a cambio de eso que recibí? "Lia ya estará mejor solo hay que esperar" y no hacían nada más, nada más mamá — se levanta.

Sam se queda callada.

Lia: Si hubiera sabido que ustedes me iban a tratar mal ahora, jamás hubiera pedido que ustedes dos vuelvan y no hubiera vuelto a casa el día que me secuestraron!

Sam: L-li...

Lia se quedó callada mientras lloraba.

Sam: Li dime que no lo dijiste en serio

Lia: Y-yo...

Sam: Lia respondeme...

Lia abraza a su mamá mientras lloraba.

Lia: Lo siento

Sam: Linda... prométeme que no volverás a decir algo así

Lia: Lo prometo... es solo que... me hubiera gustado que ustedes me hayan querido más.







Ustedes creen que Lia tendrá una fea adolescencia?

Distance (MONSAM🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora