Lia entró y abrazó a Anna.Anna: Hola Li
Li: Holis
Anna: Por que no fuiste a la escuela ayer?
Lia: Oh no fue nada, solo necesitaban hablar conmigo mis mamis. Y tus mamás? Siguen peleando?
Anna: No, de hecho volvieron a estar juntas
Lia: Me alegro mucho por eso, me pone muy feliz saber que nuestras familias están felices ahora
Anna: Es verdad... después de todo lo que pasamos, ahora si somos felices!
Lia abrazó a Anna y luego de unas horas se quedaron en la fila de espera.
Maestra: Anna tu mamá ya vino por ti
Anna: Adios Li!
Lia: Adiosito! – se sentó a esperar.
Sam: Vengo a recoger a Lia
Maestra: Li ya vinieron por ti!
Lia: Mami! — abraza a Sam. Y mami E evie?
Sam: Están en el auto, venga vamos — sonríe y la carga.
Pero en eso... un auto de color negro sobre para en frente de la escuela... Sam no se percató.
Sam: Vamos a almorzar nuguetts y puré de papa con veedurías y zumo de manzana
Lia: Yummy! — miró a un señor que se acercaba.
Lia: M-mami...
Sam intento subir rápidamente al auto para evitar que pase algo malo pero este solo forcejeó a Sam arrebatando a Lia de sus brazos.
Sam: No le toquen ni un pelo!
Mon: Sam, cuidado!
BOOM.
BOOM.
BOOM.
Se escuchó en la calle a plena luz del día.
Lia: Mamis!!! DÉJENLAS! DÉJENME! EVIE CORRE! — sollozó intentando soltarse de los brazos de uno de los señores.
Evie se escondió adentro de la escuela, observando aún a su familia...
Lia: Dejen a mis mamás!
Sam: L-li... por favor... te queremos mucho
Mon: Li... siempre serás nuestra princesa... t-tú y t-tu hermanita...
Ambas: L-las queremos....
Evie sollozaba al ver la sangre de sus mamás y ver a su hermana mayor llorar.
Lia: NOOO!! MAMIS!!!! — lloró a mares. DÉJENME!! ELLAS NO PUEDEN MORIR!!! — lloró desconsoladamente al punto de recibir un impacto de bala cerca de la cabeza...
Evie: Li! — dijo bajito mientras la maestra le tapaba los oídos.
Lia: T-te quiero h-hermanita.... — dijo por última vez.
Evie lloró en el hombro de la maestra mientras unos policías llegaron, llevaron al auto a los dos sujetos y recogieron los 3 cuerpos.
Evie vio cómo se llevaban a su familia.
Evie: Mamá! Mami! Lia! — intento alcanzar el auto, pero se perdió.
- Voz de Evie (14 años)-
Aún recuerdo la mancha de sangre de mis mamás y mi hermana mayor en el suelo, esos dos sujetos... eran solo unos mafiosos que querían dinero, y al no recibirlo mataron a toda mi familia... yo solo tenía 4 años, pero lo recuerdo como si fuera ayer. Los gritos, la sangre, los policías, las lágrimas, el camino que tuve hasta llegar a casa y ver que nadie me iba a abrir, pues nadie estaría allí nunca más... Me di cuenta que mi familia fue perfecta, fue muy unida, fue muy linda y muy cómoda conmigo y mi hermana, pero... me hubiera justado que esta unión hubiera durado más, y no solo me hubiera durado 4 años... actualmente a los 14, vivo con Tee, Yuki y Anna, quien ahora ya está en el primer año de universidad... pero ahora lo recorre sola, sin Lia... habían tantas cosas que ella quiso decirle a mi hermana... le gustaba mucho, le gustaba su sonrisa, su cabello, sus ojos... le gustaba mucho el brillo que daba cuando Anna le hablaba... pero ahora solo podrá ver al amor de su vida en fotos, pues la distancia las separó, me separó de mi hermana, de mis mamás, de mi.... familia. Y hoy, cursando el octavo grado, pude reconocer fácilmente las buenas acciones que tienen las personas, y la clase que son... me hubiera gustado contarle a mi hermana mayor que soy igual a ella, me hubiera gustado decirle a mi mamá Mon que a pesar de ser grande, me hago peinados con lazos como le hacía a mi hermana y a mi, me hubiera gustado decirle a mi mamá Sam que me encanta mucho el tema de negocios y que tengo su personalidad... me hubiera gustado seguir con mi vida, y mi familia.
Pero ahora no se podrá, porque la vida tiene caminos difíciles, y el de mi familia fue difícil y arrebatada por medio de la... distancia.
FIN.
basado en hechos reales¿?
Muchas gracias a los que apoyaron esta historia. Sacare una nueva próximamente.
si has llegado hasta acá, ten un tulipán 💞🌷
ESTÁS LEYENDO
Distance (MONSAM🌈)
Fiksi PenggemarSam y Mon son esposas y madres de una niña desde hace 6 años, el amor que se dan es mutuo y es algo que no todas las familias llegan a tener. Sin embargo, un imprevisto llega a sus vidas ante la llegada de Kirk, el cual llega a la ciudad con un solo...