Capitulo 15

805 82 3
                                    


Sam asintió victoriosa y leyó lentamente las características que dijo Lia, quedó helada.

Sam: N-no... — miró la hoja y volvió donde Mon.

Mon: Que pasa? Lia está dormida no entres así — sale con ella a la sala de espera.

Sam: Fue Wichai— abrió la puerta mientras botaba una lágrima. Amigo de Kirk...

Mon: Q-que?

Sam: Fue el amigo de Kirk!

Mon: Estas segura?

Sam abre su teléfono y le enseña una foto de Wichai, Mon quedó helada.

(Foto)

Mon: Necesitamos ir con la asistenta social, tú ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mon: Necesitamos ir con la asistenta social, tú ve. Yo me quedo con Lia

Sam: Okey, ahora vuelvo — agarra su bolso y corre hacia la oficina de la asistenta.

A/S: Encontró algo?

Sam: Fue Wichai, el amigo de mi novio...

A/S: Esta 100% segura? Esto es un delito.

Sam: Claro que lo estoy! — le enseñó una foto del chico y la asistenta le tomó foto como evidencia.

A/S: Entiendo, yo me haré cargo de esto.

Sam asintió.

- Dias después -

La asistenta social colocó una orden de prision para Wichai, el amigo de Kirk. Mientras tanto, Sam decidió hablar con la verdad para que su hija y ella no vuelvan a sufrir nunca más.

Mon: Sam? Que haces a estas horas en mi casa? No es sábado, hoy Lía tiene clases. Por que vinieron?

Sam: Necesito hablar contigo de algo...

Mon las hizo pasar y ambas tomaron asiento, dejando a Lía en el otro sofá durmiendo.

Mon: Dime? — le prepara un té y se lo da.

Sam toma un sorbo.

Sam: Kirk abusa de mi físicamente.

Mon se detuvo y miró a los ojos a Sam.

Mon: Por que no querías hablar de esto antes?

Sam: Me daba miedo... el tiene mucho poder y-y no quería que me hiciera algo peor...

Mon: El también le pega a Lía verdad?

Sam: Lo hacia, pero ya no. Cada vez que el quiere pegarle, le digo que primero me lo haga a mi y lo hace — muestra sus heridas.

Mon queda impactada al ver la cantidad de hematomas y golpes que tenía Sam en todo su cuerpo.

Mon: T-tenemos que denunciarlo Sam... esto no está bien te puedes morir.

Sam asiente leve.

Mon: Prometo ayudarte en todo esto Sam, lo prometo. — pone una mano en su muslo.

Sam: Y-yo no se que hacer ahora, Kirk está en la casa y si vuelvo a estas horas me hará daño...

Mon: Iremos a la comisaria de inmediato

Sam: Esta bien..

Mon condujo hasta la comisaría del pueblo y las tres bajaron.

Policía: Buen día que se le ofrece?

Sam: V-vengo a denunciar a mi novio, Kirk.

Policía: Cuénteme cuál es su caso?

Sam: El abusa de mi físicamente y lo estuvo haciendo con mi hija de 6 años...

La policía realizó unos papeles y días después se aparecieron en casa de Kirk, llevándoselo de la casa y poniéndolo en juicio.

Juez: Señor Kirk, usted abusó fisica y verbalmente de la señora Anantrakul?

Kirk: Asi es, si lo hice — respondió directo.

Juez: Le queda claro que usted quedará en juicio y en prision durante al menos 25 años?

Kirk: Si.

Juez: Entonces, usted quedará en prision preventiva durante 25 años, sin importar buen comportamiento o alguna buena conducta.

Los dos oficiales se llevaron a Kirk hacia la prision, donde pasaría los últimos 25 años.

Sam sonrió aliviada.

Sam: Gracias Mon por ayudarme — le da un beso algo largo pero luego se aleja. L-lo siento.

Mon se quedó callada viéndolo directamente a los ojos.

Lia: Ya no te van a pegar mami? — sonríe emocionada.

Sam la carga.

Sam: No mi amor, ya no.


-

Había pasado un mes ya desde que Sam y Lia viven solas, pero del mismo modo ven a Mon los fines de semana. Sam tenía la necesidad de volver con Mon, pues necesitaba contarle toda la verdad.

[ Viernes, 3:10 pm ]

Mon: Hola cielo, hola Sam.

Sam: Hola Mon, Li puedes ir a jugar al jardín un rato?

Lia: Si mami, pero luego jugamos las tres a la fiesta del té siii?

Mon: Si mi amor, jugamos a lo que quieras.

Lia asintió feliz y fue a jugar.

Mon: Que querías decirme?

Sam: Vengo a disculparme.

Mon: Eh?

Sam tomó la mano de Mon suavemente y la acarició.

Sam: Necesito volver contigo.









Chan Chan Chan...

Maraton 2/2

Distance (MONSAM🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora