Capítulo 50

438 36 2
                                    


Lia fue dada de alta al día siguiente, se sentía mejor pero falto a clases por seguridad. Evie se sentía sola en la escuela pues no tenía muchas amigas, así que al llegar a casa lo primero que hizo fue saludar a Lía.

Evie: Li! Cómo estás? — sonrió. Te hice esto en la clase de dibujo — le mostró un pequeño dibujo de las dos.

Lía: Esta hermoso Ev, me siento mejor, pero faltaré esta semana.

Evie: También te hice esta pulsera por tu cumpleaños, ya te haces más vieja mañana — rio bromeando.

Lía: Ush, es verdad.

Mon: Hola cielo, que tal la escuela?

Evie: Súper! Le hice muchos regalos a Lia, pero los abrirá mañana.

Sam: Verdad, Mon tenemos que recoger el pastel, es natural y vegano.

Lia: Tiene naranja? Es mi fruta favorita

Sam: El pastel es de naranja, pero la crema es de yogurt griego

Lia: Uhh, Que Rico — sonrió y tomó algo de agua.

Evie guardó los regalos en una bolsa, ayudó más tarde a envolver los demás regalos con Mon y mientras Sam colocaba unos globos, Lia dormía plácidamente. Sabían que estaba mejor, y que habían esperanzas de que viviera más, o bueno. Eso pensaban.

- Al día siguiente -

Mon: Feliz cumpleaños a ti! — cantó junto con Sam e Evie.

Evie: Feliz cumple Li, te queremos muchito — le dio un abrazo. Abre mi regalo!

Lia despertó y abrazó a su familia.

Lia: Gracias a las 3, en serio — abriendo el regalo de Evie, vio una pulsera, un dibujo, un case de celular pintado a mano y un pequeño cuadro de la familia. — Está hermoso Ev, lo hiciste todo tu?

Evie: Sipi, sin ayuda.

Lia: Me encanto, te quiero Ev — dijo con ternura mientras terminaba de abrir los demás regalos.

Sam: Tenía pensado ir a desayunar, hoy cumples 14! Ya es tu segundo año siendo adolescente.

Mon: Espero que ahora si limpies tu habitación — interrumpió mientras prendía el carro.

Lia: Ay, si ma.

Evie: A donde iremos?

Sam: Es una cafetería vegana, sin grasas ni nada de azúcar. Les va a encantar.

Evie: Yo quiero leche con chocolate

Mon: Mejor un jugo, jugo de?

Evie: Plátano!

Lia: Yo de naranja

Sam: Li, no puedes tomar tantos cítricos, puede irritar tu hígado, por que mejor un jugo de papaya?

Lia: Oh, está bien. También me gusta la papaya

Mon: Seguimos hablando de la fruta, verdad jovencita?

Lia se puso roja.

Lia: Mamá!

Mon: Solo bromeaba, vamos a ordenar

Al terminar de desayunar, hicieron algunas compras, Anna y Lia hicieron videollamada y le mando unas hermosas petunias para Lia. Toda la familia estaba encantada de verla tan feliz y sana.

Lia: Ev, te parece si jugamos a las escondidas?

Evie: Si!! Yo cuento.

Lia: Está bien — corrió para esconderse.

Evie contó hasta el 20 y comenzó a buscar a Lia por toda la casa.

Evie: Mami, haz visto a Li?

Mon: Nop.

Evie: Mjm, ya se! — fue al patio. Yuju! Te encontré. Perdiste

Lia: Rayos, esta bien. Tu ganas — rio.

Sam: Niñas vamos a partir el pastel, Li me ayudas?

Lia: Sipi — fue a la mesa y cortó un pedazo para las 4.

Evie: Es el mejor pastel que he probado!

Lia: Confirmo , de verdad está muy rico ma. Gracias

Mon: Te luciste en encontrar la pastelería amor

Sam: Gracias gracias — sonrió y comió.

Anna llegó a la casa con un enorme regalo.

Lia: Ann! — corrió en los brazos de su amada.

Anna: Feliz cumpleaños bonita, te amo muchísimo — la cargo.

Lia: Gracias linda, eres la mejor de las mejores — dijo abrazando el osito de peluche que le había comprado Anna cómo regalo.

- 1:40 am -

Sam: Evie ya es hora de dormir, Li tu igual.

Evie: Una peli mas si? Porfiii

Sam: Nada de pelis, son la 1 am.

Lia: Vamos Ev, no dejemos que esta regañona se enoje mas — rio y corrieron a las habitaciones.

Mon: Yo Que tú no me dejo eh

Sam: Ash, cálmate. — rio.

Mon: Gracias por hacerle un hermoso cumpleaños a Lia amor, me da miedo perderla, es nuestra primera hija...

Sam: A mi igual, es decir... seguirá siendo nuestra pequeña okey? Pase lo que pase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Distance (MONSAM🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora