Después de tantos meses debiéndole al grupo más peligroso de Tailandia, Sam y Mon estaban preocupadas por sus hijas.Lia: Por que no me despertaron? Hoy es martes — talló sus ojos.
Sam: Hoy no irás a la escuela Li
Lia: Eh? Poorrrr?????
Mon: No queremos que te pase nada, podrás ir mañana si? Mañana es tu festival no queremos que te lo pierdas. Pero habrán algunas reglas que necesitamos decirte y necesitamos que las cumplas de ahora en adelante
Lia: Qué pasa? Me están asustando — se sienta en el sofá.
Sam: Tu mami y yo le debemos dinero, mucho dinero a un grupo muy malo del país, son muy peligrosos y saben donde vivimos... si en cualquier momento pierden la cabeza nos pueden hacer algo...
Lia: N-no entiendo... m-me van a matar?
Sam: No cielo... no queremos asustarte... es solo que estamos muy preocupadas...
Lia observo a Mon.
Mon: Las reglas para que vayas a la escuela a partir de mañana son estas.
1. Mamá y mami te llevarán al colegio y te recogerán siempre.
2. Tienes prohibido salir del colegio si tus mamás no han llegado aun.
3. No puedes hablar con extraños, así sea adentro del colegio solo hablaras con tus amigas y los profesores.
4. Tienes prohibido ir a otros lugares cuando tus mamás te dejen en la escuela, nos aseguraremos de que entres y te quedes ahí hasta la hora de entrada.
5. Deberás llevar un reloj que nos permitirá ver en donde estas y con quien.
Lia quedo impactada.
Lia: Cuantos años tengo, 6? Tengo 9 casi 10! Es injusto lo último y lo primero, se burlarán de mi!
Sam: Es por tu seguridad Lia, no queremos que te pase algo, será así por lo menos hasta que encontremos trabajo.
Lia suspiró.
Evie: Escuela?
Mon: Tu te quedarás conmigo aprendiendo en casa si? — le acaricia el cabello.
Evie asiente.
- Al día siguiente, dejaron a Lia en la escuela, el último día... -
Sam: Bien, aquí está tu lunch
Mon: Quédate quieta niña, necesito ponerte tus lazitos
Lia sonrió y se quedó quieta.
Sam: Repasemos las reglas.
Lia: No salir de la escuela, no hablar con extraños y solo con mis amigas y maestros
Sam: Bien, no tendremos que preocuparnos en que te pasará algo porque siempre está el vigilante en la puerta
Lia asintió y Mon tosió.
Lia: Estás bien mami?
Mon: Si, solo es un resfriado — le termina de colocar el lazo y la dejan en la escuela.
Lia: Adios mamis! — entra al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Distance (MONSAM🌈)
FanfictionSam y Mon son esposas y madres de una niña desde hace 6 años, el amor que se dan es mutuo y es algo que no todas las familias llegan a tener. Sin embargo, un imprevisto llega a sus vidas ante la llegada de Kirk, el cual llega a la ciudad con un solo...