† ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ qυiทcє ♡

186 30 5
                                    

— ¿Por qué cuando uno más tiene prisa más lento pasa el tiempo?

JiMin maldijo luego de haber salido del maldito elevador de una maldita vez. Rápido corrió por todo el pasillo de ese hospital en busca de encontrar a su papá, para ello tuvo que empujar a cierta cantidad de personas que, por más que lo veían ajetreado, las estúpidas no se movían. También tuvo que insultar a algunas y a otras más bien les gruñó.

— ¡Park YajaTzael, tonto!

Una vez encontró el bendito o maldito consultorio de YajaTzael, abrió la puerta tan abruptamente y gritó tan sorpresivamente que ese hombre terminó cayendo de la silla directo al piso, con el celular pegado en la cara y soltando más quejas que cuando supo que sería papá a causa de un condón roto.

— Pero ¿cuál era la necesidad de entrar así?

JiMin chasqueó la lengua, negando por su torpeza entró al consultorio, cerró la puerta y se acercó para ayudarlo luego de tremenda caída que hasta eco dejó. A este paso, si ya de por sí era un ser de extraña procedencia, terminaría en un manicomio tras tanto golpe que se daba en la cabeza, por eso es que era tan lunático y bipolar.

La cabeza ya no le servía.

— Park YajaTzael, eres el hombre más tonto que he conocido.

Entre quejas se sentó en la silla, teniendo una crisis acerca de su vida sintió el masaje en la cabeza que JiMin le empezó a dar para que el golpe luego no le afectara como muchos. Ya había estado desorientado luego de ese café drogado, ahora estaba más desorientado por el pencazo que se metió y ya se sentía más estúpido de lo que generalmente se sentía.

— ¿Y ahora qué hice? A ver, dime qué hice, a parte de nacer extremadamente guapo y perfecto — Cuestionó — Juro que no maté a nadie, ni golpeé a nadie, ni insulté a nadie, ni le gruñí a nadie. He estado en modo son de paz.

— La paz nunca ha sido una opción para ti.

— En efecto, pero considerando de que me drogué con un café, me siento más estúpido que cuando confundí a YoonGi con un sordo, así de estúpido — Asintió — Para colmo de males, en mi departamento mierda se fue la energía, me quedé afuera, me quedé sin pila y para cerrar con broche de oro; me llaman de emergencia.

Ahora que lo pensaba, su vida era como una telenovela llena de drama, su estado de ánimo era como una lista de música en aleatorio, su vida amorosa era más inestable que su salud mental y su salud mental estaba más desequilibrada que su cabeza. En resumen, su vida era un asco, un caos y un desperdicio de oxígeno.

— Lo único bueno que me pasó esta noche fue que el vecino me hizo muy rico el...

— ¡Park YajaTzael!

— El café, Park JiMin, el café.

— Ah, ah.

JiMin suspiró, se estaba dando cuenta de que estaba más hablantín y perdido de lo normal, así que en silencio se le sentó en las piernas para darle un fuerte abrazo, amarlo mucho para que supiera que, si al final todos terminaban dándole la espalda, él le daría la vida y el corazón. Jamás podría traicionar a la única persona que desde siempre ha dado la vida y la estabilidad emocional por él.

— Papá.

— ¿Qué?

— Me iré a vivir contigo, ¿sí? Yo... terminé con YoonGi.

YajaTzael bajó la mirada, la dejó en el piso con una sonrisa congelada en el rostro, algo así como que quería sonreír por completo, pero a la vez no. Estaba intentando procesar tan pesada información, ya que su sistema de carga se había descompuesto tras el trancazo que se pegó, así que tocaría un poco de tiempo digerir todo.

†*:.。. sᴀᴅɪᴄᴏ y cσqυєτσ .。.:*♡ YoonMin (ʟɪʙʀᴏ cυατrσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora