† ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ vєiทτisiєτє ♡

189 29 3
                                    

— ¡Pero no lo pueden esposar!

— ¡Debemos mantenerlo encerrado para que no haga una de sus estupideces y termine arruinando el plan!

— ¡YajaTzael no es un maldito animal!

— ¡Pero se comporta como uno!

Wow.

Todos ahí no supieron qué fue lo que más los sorprendió, si lo que JimDae dijo o la fuerte cachetada que Zael le dio por hablar así de YajaTzael y se la dio con rabia porque estaba hasta la mierda de que todos trataran a YajaTzael como el villano cuando solo estaba intentando cuidar a JiMin, cosa que cualquier padre haría y no iba a permitir que JimDae hablara así de él simplemente porque se creía Dios con esa maldita placa.

— ¡Tú eres el animal por tratarlo de esta forma! ¡¿Ya se te subieron los sumos o qué?!

— ¡Yo soy el jefe aquí!

— ¡No me importa si eres el mismo Dios, JimDae! ¡Sueltas a YajaTzael por las buenas o te juro que me vas a conocer!

Todo se había salido de control en su totalidad. SooBaing estaba atacando el Bunker de protección policíaca en donde los chicos estaban bajo custodia y se había vuelto un caos, en donde YajaTzael había querido ir de adelantado como siempre y justamente por eso es que JimDae lo había esposado, con varios policías intentando llevárselo para que no hiciera una de sus estupideces y arruinara el operativo.

— Entonces tú también tendrás que ser esposado.

Zael tensó la mandíbula, con lágrimas en los ojos miró cómo YajaTzael intentaba soltarse de los cuatros policías que intentaban meterlo a la camioneta a la fuerza, para que no fuera al Bunker a hacer una de sus locuras, pero la forma en la que lo estaban tratando era más abuso de poder que de justicia y él no se quedaría con los brazos cruzados.

— Más que esposarme, tendrás que matarme, pero no te llevarás a YajaTzael, maldito animal.

JimDae pareció enojarse más, ya que agarró a Zael de la cintura al intentar ir con YajaTzael y lo sujetó mientras sacaba unas esposas para encerrarlo también, porque no estaba dispuesto a lidiar con otro rebelde cuando debería estar camino al Bunker para darle inicio al operativo. Tal vez tenía mucha fuerza en comparación a Zael, pero éste estaba tan enojado por su forma de actuar que no supo cómo y le estrelló todo el puño en la cara, justo en la nariz.

— ¡Tú eres el animal aquí!

Zael entonces logró quitarle las llaves de las esposas y para darse oportunidad le dio una patada en la entrepierna, así también le quitó una de las pistolas que, por cierto, no sabía usar. Corrió entonces directo a YajaTzael y apuntó con el arma a todos los malditos policías, hasta disparó sin miedo a nada para que se alejaran de ese hombre.

— ¡No tendré miedo de disparar! ¡Aléjense!

Una ventaja más fue que Yael le impidió a JimDae que se metiera con ellos, así que él pudo abrir la puerta de la camioneta una vez los malditos policías se alejaron por completo de YajaTzael. Rápido ayudó a ese hombre a que entrara, después buscó él hacer lo mismo mientras seguía apuntando al resto por si querían hacer algo en contra.

— ¿Qué estás haciendo, hombre estúpido?

Sus ojos hicieron una conexión con los de YajaTzael a pesar de todo, entre jadeos escuchó los gritos de Yael por que todos se fueran a sus puestos para marcharse al Bunker. En medio de tanto caos, le sonrió a YajaTzael porque era momento de pagar su error, de estar mano, porque así como YajaTzael lo salvó a él, él salvaría a YajaTzael para estar en paz.

†*:.。. sᴀᴅɪᴄᴏ y cσqυєτσ .。.:*♡ YoonMin (ʟɪʙʀᴏ cυατrσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora