Becky se fue a sentar en la calle y no paraba de llorar no sabía que hacer, ya no tenía para el alquiler ni dinero para mantener a song, estaba totalmente perdida....
Becky seguía perdida mirando la nada y llorando, cuando sintió que alguien se sentó al lado de ella....miró y era una mujer muy bella, bien vestida...
X: Hola niña, estás bien?
Becky: Hola solo estoy un poco triste ya que no encontré trabajo...
X:Mira que suerte yo estoy buscando una persona para trabajar de asistente (becky la miro raro sin poder creer lo que decía ya que nadie le quería dar trabajo).
Becky: Es verdad lo que dice? No tengo experiencia y soy menor de edad (becky esperaba el rechazo de esta mujer ya que nadie la aceptaba por esos motivos)
X: No tengo problema con eso tranquila, aceptas mi oferta de trabajo?
Becky: Claro que siii....(becky estaba muy contenta al fin sus problemas terminarían y estaría bien con song).X: perfecto, contratada entonces... mi nombre es heidi, mucho gusto( heidi estira su mano para cerrar el trato y becky feliz la recibe).
Becky: el gusto es mio heidi, mi nombre es becky..(heidi jamás pensó que seria tan fácil hacer caes a esta inocente niña).
Heidi: te llevo a tu casa para poder coordinar cuando empiezas y todo eso te parece?
Becky:Claro vamos.(se levantaron y heidi la guió a su auto).
Heidi: y cuéntame becky, tienes familia ?(becky miro al suelo con su mirada triste y sus ojos cristalizados)
Becky:Solo tengo a mi hermanita pequeña, por eso estaba buscando trabajo, mi madre murió y yo debo hacerme cargo de ella...
Heidi: Entiendo becky tranquila, ahora ya tienes un trabajo y todos tus problemas estarán solucionados..( becky la mira con una sonrisa, lo que ella no sabe es todo lo que le espera...)
Becky: Es aquí señorita heidi( becky le señala la casa para que pare el auto)
Heidi: becky hoy en la noche vas a partir trabajando, no tienes problemas verdad?
Becky: Mm...(becky no sabia que hacer con song jamas se había separado de ella, pero contaba con el apoyo de la señora amanda)Claro que no...
Heidi: Te preocupa tu hermanita verdad? Tienes con quien dejarla ya que no se a que hora termines.
Becky: Mm..Tengo a la señora amanda que la esta cuidando en estos momentos.
Heidi: Que bien becky, pasaré por ti a las 21:00 de acuerdo? Y ten becky (heidi le da una cantidad generosa de dinero y becky la mira sorprendida)
Becky:Si señorita heidi y este dinero?( becky jamas había tenido tanto dinero en sus manos)
Heidi: Es un adelanto por tu trabajo y así le pagas a la señora que cuida a tu hermanita (le dice con una sonrisa que llega a dar miedo)
Becky: Gracias señorita heidi....(becky comienza a caminar a la casa sin poder creer lo que le estaba pasando).
ESTÁS LEYENDO
Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY
FantasyBecky una chica de 17 años que quedo sola con su hermanita song luego de la muerte de su madre, necesita sobrevivir en este mundo por ella y aún no sabe como hacerlo.... Freen una mafiosa de 29 años fría sin sentimientos, lo único que le interesa e...