Capítulo 3

3.3K 305 11
                                    

Becky entra feliz a la casa, le da un beso a song y le cuenta todo a la señora amanda, ella tampoco podía creer lo que le decía, pero no dudo en apoyarla.

Mientras tanto heidi seguía manejando y recibe una llamada..
Heidi: Hola, le tengo buenas noticias..
X: Eso espero heidi, esta es tu última oportunidad.
Heidi: Si jefa, es perfecta para el negocio, esta noche la verá.
X: Eso espero o estarás muerta.
Heidi: Si jef...(heidi no alcanzo a terminar de hablar ya que su jefa corto la llamada).

Heidi no dejaba de sudar helado del miedo que sentía, pero estaba segura que su jefa estaría contenta con la nueva mercancía...

3 HORAS DESPUES....

Becky: Tome señora amanda quiero que me guarde este dinero y si necesita solo ocupelo( la señora amanda no podía creer la cantidad de dinero que le estaba pasando la pequeña)

Señora amanda: cariño porque esa señorita te dio tanto dinero...

Becky: Ella me dijo que era un adelanto, me va a pagar muy bien señora amanda( becky agarro las manos de la señora y dio un suspiro)solo...le quiero pedir que cuide a song y si necesita el dinero lo ocupe, creo que estoy preocupada siento una presión en mi pecho pero debe ser por todo lo que esta pasando....

Señora amanda: Tranquila hija todo va a estar bien yo cuidare de ella y te estaremos esperando...

Dos horas después....

Becky: ya llego la señorita heidi, adiós señora amanda le encargo mucho a song( becky se despide y le da un beso y un abrazo a song, siente una presión en su pecho y no sabe porque pero lo ignora) adios mi niña preciosa.

Becky se sube al auto, se saludan y heidi lo hace andar....

Heidi: Estas bien becky te noto nerviosa

Becky: Sii...estoy un poco nerviosa  solamente, es primera vez que me separo de song y que trabajo.

Heidi: Tranquila becky es fácil el trabajo( le dedico una sonrisa a becky y ella sin saber lo que le espera)

Becky

El auto se detuvo después de un largo viaje en una mansión quede impresionada de lo bella que era

Heidi: Listo becky llegamos...

Se bajaron del auto y entraron a esa gran mansión, unos guardas las detuvieron para revisarlas y eso a becky le causó mucha impresión....
Heidi:Tranquila es por protección

Becky: Mm..Si claro entiendo( dijo becky con mucho nerviosismo)

Entramos a un salón en el cual tenían más niñas, con vestidos y bien maquilladas ellas tenían cara de tristeza y mucho miedo...eso a becky no le gustaba para nada.

Heidi: Becky quiero que te pongas esto y cuando estés lista salgas.

Becky: Eh..eh..esta bien..(becky no podía  más con su nerviosismo, entro a la habitación y se coloco el vestido, estaba temblando algo le decía que no estaba todo bien)...

Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora