Freen:Amor ahora que ya eres mayor de edad, me gustaría poner fecha a nuestro matrimonio, quiero que sea antes de que nazca nuestra bebé.
Becky: Siiii, cuando quieras mi amor...
Freen:En una semana te parece bien? Quiero que seas mi esposa lo antes posible.
Becky:Eh..y..yoo..(freen cambio su rostro de felicidad a uno de pánico).
Freen:Amor tranquila, puede ser más adelante, no te asustes si.
Becky:Solo me tomo por sorpresa, pero claro que quiero casarme contigo en una semana..
Freen:Perfecto no te preocupes de nada bueno? Contratare a personas que arreglen todo, solo debes decir si te gusta o no hermosa.
Becky:Gracias mi amor.
Freen: Ven amor, sígueme..
Freen tomó a becky de la mano y la llevo hasta su habitación la cual estaba decorada tal y como le gusta a becky...freen había mandado a decorar con pétalos y muchas rosas, en la mesita de noche tenían dos copas con jugo para celebrar y en la cama donde estaba un corazón de pétalos había una cajita, la cual freen le entregó a becky.
Becky: Y esto amor?
Freen:ábrelo amor.
Becky al abrir la cajita se da cuenta que es una un collar de diamantes, algo muy fino y caro..
Becky:Amor con la casa es más que suficiente, esto re debió de haber costado una fortuna.
Freen:Amor tú te mereces mucho más que esto y te voy iré demostrando siempre...Becky dejo un beso en los labios de freen, el cual ella tomó a becky de la cadera y intensificó el beso volviéndose cada vez más agresivo...
Becky:Mi...a...amor...te necesito...
Freen:Y yo a ti mi amor, eres mi adicción.(decía freen mientras le besaba el cuello)te quiero probar, eres mi droga becky....
Dicho esto freen cada vez fue bajando más, pasando por su clavícula, luego sus pechos dándole atención a cada uno, mientras becky gemia más los moría y lamia freen la volvía loca cada gemido que salía de ella, siguió bajando por su estómago dejó muchos besos en el para luego seguir bajando, hasta llegar al centro húmedo de becky...
Freen:Tu olor es tan rico mi amor(le decía freen loca por probarla y de una vez paso toda su lengua por el centro humedo de becky).
Becky:Mm...a...amor...me voy a venir...
Freen:Vamos mi amor correte para mi..(al decir eso becky no se demoro nada en dejar todo su orgasmo en la boca de freen).
Becky trataba de recuperarse del increíble orgasmo que freen le dio..pero freen quería más de ella siempre lo quería y nunca se cansaría...freen la acomodo bien debajo de ella y de una sola embestida entró en ella, primero suaves para seguir duro y fuerte como le gustaba a ambas, freen tomó una de las piernas de becky para ponerla en su hombro ya que por su embarazo su pancita estaba más abultada y de esa forma podían estar más juntas si es que eso fuera posible...becky trataba de ahogar sus gemidos en un beso pasional..pero se le era imposible....
Freen: Am...amor...me voy a correr...es..estas..tan apretada mi amor...(decía una freen muy agitada entre gemidos).
Dicho esto becky se dejó llevar aún más y estaba llegando a su orgasmo, freen lo sintió y hizo más mas rapidas sus embestidas, ya que sintió como las paredes vaginales de becky le apretaban su pene, tres embestidas más y ambas se corrieron, les encantaba terminar al mismo tiempo, freen salió con mucho cuidado y dejó un beso lleno de amor en los labios de becky y la acomodo al lado de ella abrazándola...
Freen:Te amo Babe, eres maravillosa..
Becky:También te amo mi amor, me dejaste agotada(decía una becky aun agitada).
Freen:Perdón futura esposa, eres tu la que anda con las hormonas alteradas y no me dejas descansar.
Becky:Osea que eso te molesta?(decía una becky ya llorando por las hormonas del embarazo).
Freen:N..no..amor mírame hermosa, solo estaba bromeando claro que me gusta, si fuera por mi te lo haría todo el día y lo sabes jamás me canso de ti...( le decía mie tras le dejaba besos por todos lados).
Eso a becky la estaba calentando el embarazo la tenia en llamas...comenzó a seguir el beso volviéndolo pasional y agresivo,fue bajando hasta llegar al pene de freen y pasó sus manos de arriba hacia bajo por todo su pene erecto, estaba listo para ella, hizo un contacto visual con freen con esos ojos lujuriosos, y le paso una lamida por todo su pene, para luego seguir succionado y lamiendo como loca, le encantaba todo de freen...
Freen:M..mi...am..amor...que rico me voy a correr no pares...
Becky:Quiero que te corras en mi boca...
Freen al escuchar eso agarro el cabello de becky y comenzó a fallar su boca casi sin dejarla respirar eso las volvía locas a las dos, hasta que freen llegó a su maravilloso orgasmo.
Freen:Eres maravillosa, me encanta esa boquitaque tienes y tu cuerpo es mi adicción(le dijo mientras dejó un beso lleno de pasión en sus labios).
Freen tomó a becky de las caderas y la coloco arriba de ella...se entregaron mutuamente toda la noche, hasta quedar rendidas y quedándose dormidas abrazadas...
ESTÁS LEYENDO
Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY
FantasíaBecky una chica de 17 años que quedo sola con su hermanita song luego de la muerte de su madre, necesita sobrevivir en este mundo por ella y aún no sabe como hacerlo.... Freen una mafiosa de 29 años fría sin sentimientos, lo único que le interesa e...