Capítulo 11

3.8K 307 7
                                    

Horas después....

Seng toca la puerta de la habitación donde se encuentra su jefa con becky, freen no se separo ningún segundo de ella...

Seng: Jefa aquí esta el doctor con los resultados.

Freen: pasen y doctor díganos ya mismo si esta embarazada mi mujer o no.(decía una freen tratando de ocultar si nerviosismo y emoción).

Doctor: Pues...felicidades van a ser madres, becky tiene aproximadamente un mes de embarazo.

Becky y Freen se miraron de inmediato con los ojos como plato, la mayor la agarro y comenzó a darle vueltas en el aire y a besarla sin importar los presentes, becky solo reía y lloraba de felicidad, ya no se sentiría más triste tendría a song, su bebé y a la mujer que ama ahora más que nunca...nadie de dio cuenta de la presencia de heidi en la puerta con cara de impacto mientras escuchaba a freen gritar que serían madres con becky......

Heidi: Que esta pasando aquí??(preguntaba una heidi con un dolor en el pecho)

Seng: la jefa será madre junto a becky, y mira jamás la vi así feliz y con ojos de enamorada no crees tú?

Heidi salió rápidamente de la habitación, indignada no podía creer que freen seria madre y sobre todo que esta enamorada, esa debería de ser ella no esa mocosa...algo se le iba a ocurrir para separarlas, freen solo sería de ella.

Becky bajo a la cocina por un vaso de agua, mientras freen salía de la ducha con su top y la toalla a la cintura...en ese momento freen estaba de espalda y no vio que entraba heidi a su habitación y le comenzó a tocar su espalda y luego su estómago bajando cada vez más sus manos hasta dejar caer la toalla, comenzó a tocarla y freen ya estaba jadeando, para ella era raro ya que becky siempre le daba vergüenza y ahora le daba besos húmedos y mordidas en su espalda y nuca...

Becky estaba llegando a su habitación y escuchaba los jadeos de freen cosa que encontró extraño y al abrir la puerta se quedó inmóvil...

Freen: Mm...mi..amor sigue así...

Heidi: seguiré todo lo que quieras siempre....

En ese momento freen se dio vuelta ya que escucho una voz que no era de becky, quito sus manos rápidamente y se coloco su bóxer rápidamente, la miraba con ojos de odio a heidi y ella con miedo pero tenía que hacerlo quería volver a ser suya...

Freen: QUE MIERDA HACES AQUIII ESTAS LOCA HIJA DE PUTA, NO TIENES PERMITIDO ENTRAR A ESTA HABITACIÓN SIN MI AUTORIZACIÓN O LA DE MII MUJER, MIERDA( Le hablaba mientras la tenía agarrada de los brazos y en ese momento freen se dio cuenta que becky estaba mirando todo y llorando).

Becky tiro el vaso de agua de los nervios y salió corriendo mientras lloraba...

Freen: becky.. amor esperaa...QUIERO QUE SALGAS DE ESTA CASA AHORA MISMO O TE MATARE ME ESCUCHASTE HIJA DE PUTA NUNCA MAS TE ACERQUES AQUI, YA NO TIENES TRABAJO NI NADA.

Freen salió corriendo detrás de becky no sabia donde esta ya se estaba desesperando, ella no se podía ir, llamo a seng y a todos los demás para que la busquen también  y asegurarse de que esa hija de puta de heidi ya no esté más....

Una hora después..

Henry: Jefa ya la encontré..

Freen corrió donde estaba Henry, y abrió la puerta nunca pensó en buscar dentro de la habitación de invitados ya que esta jamás se usaba, cuando entró se encontró con becky acurrucada en la cama abrazando una almohada, se notaba que se había quedado dormida llorando...Al ver así a becky le dio un dolor el pecho y ganas de llorar ella jamas lo había hecho y una lágrima se limpio, pensó por un momento que perdería a becky y a su bebé...por primera vez sintió miedo...
Cerro la puerta y se acomodo al lado de ella, le comenzó  acariciar el cabello y su cara hasta llegar a sus brazos, becky empezó a despertar y se dio cuenta de tu toca, se puso tensa y volvió a llorar sin parar...

Freen: Por favor amor no llores déjame explicarte..

Becky: No tienes nada que explicar, me quedo claro lo que haces con ella y puedes por favor dejar de tocarme...se que esto será así, y que no soy la única...ahora si no es molestia quiero dormir aquí por favor.(becky seguía llorando y freen por ningún momento se movia de su lado).

Freen: Mi amor no eres una más, desde que estas aquí eres la única no volví a acostarme con ninguna, tú lo sabes muy bien paso a tu lado, ahora tú y nuestro bebé son lo más importante para mi(le dijo mientras le acariciaba el vientre)antes me acostaba con ella, pero solo era eso nunca tuve algún sentimiento ni nada y no te dejare de tocar por ningún motivo eres mía solo mía, puedes dormir aquí si quieres pero conmigo.(freen sentia miedo no quería que becky siguiera mal).

Becky: Y eso que vi entonces que fue..( le decía con la mirada triste).

Freen: Nunca pensé que era ella si me causó extrañeza ya que tu no eres así, pero...no me di la vuelta entonces no me di cuenta y me deje llevar, de verdad te lo digo...y...yo...becky...yo...es...estoy..enamorada...de ti..(soltó freen con un miedo inmenso a ser rechazada era primera vez que lo hacía).

Becky la miro a los ojos y luego sus labios los cuales beso con pasión, freen le correspondió enseguida....






Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora