Al otro día.....
Comenzaron unos llantos en la habitación de al lado, freen se levantó rápidamente y fui a ver a song, quien estaba paraba en su cuna riendo y levantando sus brazos para que freen la cargará...tomó a la bebé, la cambio y le estaba dando su mamadera mientras estaban en la silleta mesedora....
Freen:Eres tan hermosa como becky princesa y tú hermanita será igual de hermosa que ustedes,vamos a tener una bella familia y tu siempre vas a tener amor, nunca te dejaremos ni veras diferencias, amaremos a todos nuestros hijos por igual, tú mami becky aún no lo sabe pero quiero muchos hijos...o bueno los que ella quiera y pueda darme, llegaron a mi vida para darme felicidad y saber que la vida si tiene muchas cosas buenas llenas de amor y por sobre todo que el amor si existe, ya no me imagino mi vida sin ustedes, te amo mi pequeña song..
Freen no lo sabía pero becky ya estaba en pie escuchando todo lo que ella decía, no paraba de llorar, le daba tanta emoción que freen amara a song y que quiere muchos hijos junto a ella, no fue el mejor comienzo para ellas pero su será un buen futuro, amabas se aman y quieres estar juntas para el resto de sus días....
Freen se levantó con una song dormida y se dio cuenta de la presencia de becky....Becky:Buenos días mis amores.
Freen:Porque lloras mi vida que pasa, te sientes mal?(becky trato de caminar donde estaba freen pero sintió un poco de molestia)vamos al doctor, yo lo sabía no nos medimos anoche quizás nuestra bebé está mal y es por mi culpa(freen no daba más de los nervios).
Becky:Mi amor cálmate, solo te escuche hablarle a song y me dio mucha emoción nada más, te amo mi vida...y mi molesta es porque no paramos en toda la noche, pero nuestra bebé está bien tranquila mi vida....(le dijo dándole un beso en los labios, pasando sus manos por su nuca).
Freen:Quizás será mejor medirnos, digo por la bebé...
Becky:Ya no me quieres freen? Es eso? Dimelo, es donde estoy gorda verdad? Ya no te gusto?(freen no daba crédito a lo que estaba diciendo becky pero entendía que era por el embarazo).
Freen:No digas esas cosas, estás maravillosa con esa pancita mi vida llevas nuestro amor en el como no te voy amar y claro que me gustas no te quedo claro anoche? Me pongo dura por ti solo con mirarte becky te deseo siempre..recuerda que eres mía(le decía mientras la besaba, freen tomó la mano de becky y la coloco en su erecto pene ya listo para becky)ves lo que provocas mi vida??.
Las hormonas del embarazo tenían loca a becky y eso a freen le encantaba...
Becky:Vamos dejemos a song dormir...
Becky tomó la mano de freen y la sacó de la habitación de song, apenas cerró la puerta se lanzó a los brazos de freen....no salieron toda la mañana de su habitación ya que se entregaron mutuamente como solo ellas sabían hacerlo, su romance les duró solo cuatro horas ya que song había vuelto a despertar y eso las hizo reír, se bañaron y bajaron con song para comer y pasar una tarde en familia hablando del matrimonio....Una semana después.....
Freen estaba lista esperando a becky en el altar pero con mucho nerviosismo ya que la menor se estaba demorando más de lo normal...
Lo que ella no sabía es que becky había pasado al cementerio a dejar flores a la señora amanda y a su amada madre que tanto extrañaba...Freen: Martin ve y busca a becky de seguro le dio miedo y se arrepintió..(decía mientras se pasaba las manos por su cabello).
Martin:Señora mire, esta por entrar la señora becky.
Dicho esto freen la miro a los ojos no podía creer lo hermosa que estaba su becky y song ya que la pequeña venia caminando adelante de ella dando sus pasitos hasta donde estaba freen...
llegando al altar freen tomó a song en los brazos y le dejó un beso en su frente, al llegar becky hizo lo mismo un beso en la frente pero también otro en su vientre...Freen:Estas hermosa mi vida, pensé que te habías arrepentido...
Becky:Tú también estás hermosa mi amor, y jamás me voy arrepentir de esto, solo fui al cementerio...
Freen sabía a que había ido al cementerio no necesitaba más detalles y le dejó un beso en su mejilla...
La ceremonia fue de lo más hermosa ambas se dijeron cuanto se amaban, sellaron todas sus promesas y juramentos en un beso lleno de amor....
El lugar de la celebración era todo del gusto de becky eso a freen la tenia muy feliz ya que ella hacía todo por su menor y ahora esposa por fin...
Freen miraba como becky hablaba con una socia de ella y se acercó...
Freen:Permiso señorita, me voy a robar a mi esposa para bailar...
Becky:Amor ya estamos casadas y aún eres celosa, míra esta barriga por favor nadie me miraría así..
Freen miro para todos lados dándose cuenta que su mujer si llamaba la atención estando embarazada...
Freen:Ves a ese tipo y a aquel ? Te están mirando hace mucho tiempo sin importar que seas mi esposa, eres hermosa con o sin barriga me entiendes? Y lo mejor de todos es que eres solo mia(le decía mientras la besaba con pasión)vamos por nuestro primer baile como esposas mi vida?.
Becky:Claro que si esposa mía...
Unas horas después....
Freen tomó un poco de champán para celebrar solo dos copas, pero le pegaron un poquito ya que desde que becky quedó embarazada ella no tomaba...no sabía si era ese poco de alcohol o que, pero miraba a becky con ganas de hacerla suya en la misma mesa que se encontrabas, comenzó a mirarla y noto su sonrisa, su escote y su perfume ya se estaba volviendo loca y se puso dura tanto así que se tuvo que acomodar el pantalón, becky lo noto y le dio una sonrisa llena de lujuria, becky seguía conversando con los demás en su mesa pero con cuidado y sin que nadie la viera bajo su mano y comenzó a tocar el erecto pene de freen a través de sus pantalones eso a la mayor la estaba matando...
Freen:M..mi amor nos vamos?( le pregunto en el odio eso a becky la calentó ).
Becky:Claro que si esposa mía vamos...
ESTÁS LEYENDO
Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY
FantasyBecky una chica de 17 años que quedo sola con su hermanita song luego de la muerte de su madre, necesita sobrevivir en este mundo por ella y aún no sabe como hacerlo.... Freen una mafiosa de 29 años fría sin sentimientos, lo único que le interesa e...