Cuatro días después....
Becky se encontraba jugando con song en el jardín, feliz de la vida, esperando la llamada de su amada...
Freen por otro lado, terminaba de cerrar un trato estupendo, solo le diría a becky que todo salio bien ya que a ella no le gustaban sus negocios y la entendía, también estaba feliz ya que cada vez que pedí información de la menor le decían que solo estaba con hermana y cada vez que quería salir les avisaba a sus guardaespaldas, nunca trató de hacer nada y eso a freen la dejaba tranquila y le confirmaba que ella la amaba y no la dejaría...Becky con una sonrisa en su rostro ve su teléfono el cual sonaba y tenía el nombre de su amada...
Becky: Hola amor
Freen:Hola hermosa, cómo están mis tres amores.(becky al escuchar eso le formó una sonrisa en su rostro).
Becky: Bien amor y tú que tal todo, ya vuelves?
Freen: Bien mi amor acabo de cerrar un trato muy bueno, me queda el más importante y volveré falta menos...mm...becky.. te amo y las extraño mucho...(decía una freen con nerviosismo, sabe que la menor la ama pero aún tiene miedo).
Becky: Aquí te estaremos esperando mi amor, también te amamos..(decía una becky muy sonriente, escuchar eso de becky hizo que la felicidad de freen sea más grande).
Afuera de la cada donde estaba becky se escucharon ruidos y dos disparos, freen alcanzó a escuchar eso a través del teléfono y su corazón quedó en pausa por unos segundos...
Freen: Amor...becky...me escuchas dime que esta pasando.(decía una freen muy asustada).
Becky: Y..yo...yo no lo se tengo miedo...
Señora amanda: Mi niña te tienes que ir vienen por ti...
Becky:P..pero quien?(decía una becky muy asustada con song en brazos y tocando su vientre).Señora amanda: Solo escuche el nombre de heidi que decían los guardias y los mataron, debes de irte mi niña, ten este es el dinero que queda del que tu me diste, sal por la parte trasera y llévate mi auto corree...
Becky: P..pero usted señora amanda venga conmigo..
Señora amanda: No mi niña yo los voy a entretener, estoy vieja y seré feliz sabiendo que tu y tus hijas estarán bien, solo se feliz y que nada te lo impida...Freen: Becky háblame por favor que esta pasando...
Becky: Me tengo que ir heidi me quiere matar, ya lo hizo con los guardaespaldas, la señora amanda me esta ayudando...
Freen: Espera un momento donde vas amor háblame, necesito saber( decía una freen muy nerviosa, no sabía donde estaría su amor ni sus hijas y eso no la tenía nada contenta).
Heidi: Ven aquí becky no te puedes esconder de mi, es el día de tu muerte por quitarme lo que es mio..
Becky: Yo no te quite nada, tu misma me llevaste( decía becky mientras trataba de abrir el auto y escuchaba a lejos a heidi).
Heidi: Ya murió esta vieja solo faltan ustedes...
Becky dejo caer el teléfono de los nervios y no alcanzo a recogerlo ya que venia heidi por ella, puso el auto en marcha y salió rápidamente tocando su vientre y mirando a song que estaba dormida en la parte trasera, por otro lado freen estaba desesperada ya que becky dejó de contestarle y escucho más disparos.
Freen: QUIERO QUE VENGAN AHORAAAA(llamaba freen a sus guardaespaldas).
Martin: Diga señora
Freen: QUIERO QUE ENCUENTREN A ESA HIJA DE PUTA DE HEIDI Y ME LA ENTREGUEN VIVA YO MISMA LA MATARE Y BUSQUEN A BECKY, YO AHORA MISMO TOMARE MI VUELO Y LA BUSCARE TAMBIÉN.
Martin: Y su trato importante señora
Freen: Nada es más importante que mi mujer y mis hijas.
Por otro lado becky seguía conduciendo con mucha pena ya que heidi mato a la señora amanda y no sabía como buscar a freen ya que no tenía como contactarla, estaba sola con song y su bebé en el vientre, llego a un hotel en un pueblo pequeño, heidi no la encontrará aquí..
Becky se encontraba sentada en el escritorio de la habitación mientras song seguía dormida, ella contaba el dinero que le dio la señora amanda que era bastante y el que le dio freen tenia más que suficiente para un año completo....
Freen llegaba a su mansión rápidamente reclutando a todas las personas necesarias para encontrar a becky y matar a heidi....
Una semana después...
ESTÁS LEYENDO
Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY
FantasiBecky una chica de 17 años que quedo sola con su hermanita song luego de la muerte de su madre, necesita sobrevivir en este mundo por ella y aún no sabe como hacerlo.... Freen una mafiosa de 29 años fría sin sentimientos, lo único que le interesa e...