EPÍLOGO

3.7K 316 17
                                    

Seis años después.....

Becky y Freen seguían más enamoradas que nunca, felices con la familia que formaron...

Song: MAMI FREEN!!!(Gritaba muy enojada song).

Freen:Que pasa hija que tienes?

Song: mami emily se volvió a meter a mi habitación..

Freen:Emily ven inmediatamente(hablaba una molesta Freen).

Emily:Si mami dime

Freen:Devuelve las cosas que le sacaste a tu hermana ahora, sabes que no debes de entrar a su habitación.

Emily:P..pero...mami.

Freen:Pero nada, dame inmediatamente las cosas que le sacaste.

Emily es una pequeña muy traviesa y le encanta hacer enojar a su hermana song.

Emily:Toma hermana aquí tienes(le entrega los libros de dibujo que le saco).

Freen:Y que se dice Emily??

Emily:Lo siento hermana no volveré a entrar a tu habitación sin autorización.

Song: Esta bien, gracias Emily y gracias mami freen(le dice mientras le deja un beso en su mejilla y un abrazo).

Freen:De nada mi amor, no quiero más problemas entre ustedes dos son hermanas y se deben de cuidar y querer.

Emily/song:Si mami freen.

Becky:Llegue mis amores, que esta pasando aquí?

Freen:Nada mi vida solo estábamos conversando, tu sabes como son, a ti como te fue?(le decía mientras le dejaba un beso en sus labios y otro en su vientre).

Freen

pues si, becky está a embarazada de seis meses y está vez de mellizos, aún recuerdo cuando nos enteramos...

Seis meses atrás....

Becky:Son las diez de la noche y freen aún no llega de seguro me esta siendo infiel, la voy a matar cuando llegue...

Freen
Por fin voy a llegar me demore ya que salí a comprar un regalo para becky y mis hijas, luego no pare de tener trabajo en la oficina, les tengo una sorpresa para mañana así que deje todo listo en mi trabajo...

Becky:FREEN SAROCHA DIME PORQUÉ VIENES LLEGANDO A ESTA HORA.

Freen:M..mi..amor..yo..yo estaba trabajando(decia una freen con nerviosismo).

Becky:SI CLARO Y YO NACI AYER, ERES UNA MALDITA INFIEL(Le decía una muy enojada becky dándole una cachetada que dejó sorprendida a freen)ME IRE DE ESTA CASA AHORA MISMO CON MIS HIJAS Y QUIERO EL DIVORCIO.

Freen:(no podía creer todo lo que estaba escuchando de su becky y esa cachetada la dejo aturdida)Q..Que estas diciendo?
Becky:Lo que escuchaste freen.

Becky se dio la vuelta subiendo a su habitación, comenzó a armar su bolso, freen entro y le tiro todo lo que ella estaba armando y la pego contra la pared..

Freen:Estas muy equivocada si piensas que te vas a ir de esta casa, recuerda que eres mía becky solo mía(le decía al odio mientras pegaba más su ereccion a los glúteos de becky)si llegue a esta hora es porque pase por tu regalo y el de las niñas corazón(seguía dándole besos y haciendo que su piel se erizara, sabía perfectamente lo que causaba en becky) adelante todo lo de mañana ya que me tomare el día para ustedes, les tengo una sorpresa...

Becky:M..me...tenias q..que...y nos hubiéramos evitado esto..(decía una ya agitada becky, hace mucho tiempo no sentía tantas emociones juntas desde que estaba embarazada de emily, pero claro eso no podía ser esta vez ya que ella se estaba cuidando).

Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora