Becky: Pasa mi amor, de verdad pensé que no nos buscarias, estaba tan triste por eso(decía una becky triste mientras se sentaba al lado de freen).
Freen:Jamás escúchame bien jamás las dejare las amo y tu más que nadie sabe que no te puedes ir de mi lado, me volví loca sin saber dónde estabas, hasta que te encontré.
Becky: Fui al doctor y confirmó que nuestra bebé es una niña, tú tenías razón estaba tan feliz.
Freen:Yo lo sabiaaaaaa será una niña hermosa como tu mi amor(decía mientras le acariciaba el vientre y dejaba besos en el con tanto amor).
Becky y Freen se miraban con mucho amor, por fin ya estaban juntas y nada más importaba, song se quedó dormida en brazos de freen así que la mayor con indicaciones de becky la fue acostar, al volver a la sala becky cerraba la puerta con una caja de pizza en las manos y una sonrisa, la menos la miro dejó la caja en la mesa y se acercó a su mayor, pero esta vez con unos ojos lujuriosos, eso a freen la impacto ya que ella no solia ser atrevida ni nada, pero todo lo que viniera de becky le encantaba.
Freen: Q...que..ha..ha..ces amor.(preguntaba una freen entregada a las caricias de becky, la menor no dejaba de darle besos, mientras su mano viajaba por sus pechos, estómago hasta llegar a su ya erecto pene, becky con una sonrisa maliciosa se separo del beso, dejo uno en la clavícula de freen y sigui bajando hasta quedar de rodillas).
Becky:Creo que ya no tengo antojo de pizza, si no de otra cosa que esta aqui(decía mientras pasaba su mano por toda su longitud, freen no daba más las caricias de becky la estaban volviendo loca).
Freen:Vamos beba no me estes torturando, toma lo que quieras si.(decía una freen ansiosa).
Becky sin esperar mas metió toda la longitud de freen en su boca, comenzó a succionar y lamer todo de ella eso a freen la estaba volviendo loca, la tomó del cabello y seguía su movimiento penetrandola en su boca, era el puto infierno.
Freen: A..amor...me voy a venir...(freen trataba de sacar su pene de la boca de becky, pero ella no se dejó).Becky:En mi boca quiero que te corras amor.
Freen no podía más la voz sexy de becky y todo de ella la estaba terminando por enloquecer, cuatro embestidas más en la boca de la menos y freen se corrió...
Freen:Aa..aaah...becky..tu boquita y todo de ti es maravilloso..(decía una freen agitada).
Becky se estaba levantando sin perder el contacto visual y dejó un beso en los labios de freen, la mayor la tomó y intensificó el beso dando paso a una guerra de lenguas,acomodo a becky en la mesa y abrió sus piernas, para posicionarse en su entrada y de una sola embestida entró en ella comenzó lento ya que no quería lastimar a becky ni a su bebé, estaba tratando de contenerse y eso becky lo noto ya que freen siempre se lo hacia rápido y duro, siempre con amor y eso a las dos les gustaba...
Becky: A..amor que pasa, no quieres?
Freen: Claro que quiero amor no ves como me pones, solo que no te quiero hacer daño ni a ti ni a nuestra bebé.
Becky: Amor no pasara nada, yo le pregunte al doctor, es más tener intimidad me favorece en el embarazo y voy a necesitar que sea más constante ahora que nos encontraste...así que hazme el amor Como nos gusta...
Freen:No sabes cuanto te amo, y siempre que quieras sabes que me tendrás a tu disposición..
Freen intensificó sus embestidas agarrando a becky cada vez más fuerte de las caderas, eso a ambas las volvía locas...
Becky:A..amor...n..no...pares...sigue...más duro...
Freen:Eso mi amor...pi..pídeme...todo l..lo..que quieras...
Becky:Me..voy a venir...
Freen:Vamos amor vente junto a mi...Ambas terminaron, entregándose por completo, freen tomó a becky en los brazos y la llevó a la habitación, cambió y acostó a la menor, estaba rendida así que se acomodo en el pecho de freen, eso a la mayor la hizo sonreír le dio un beso mientras acariciaba su vientre,por fin estaban juntas y nada las va a separar, serán una familia.
Freen: Las amo mucho mi amor.
Becky: Y nosotras a ti amor.
Dicho esto becky se quedó dormida aferrada a freen, mientras tanto la mayor pensaba en como pedirle matrimonio a su mujer, y luego la siguió en el sueño....
ESTÁS LEYENDO
Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY
FantasíaBecky una chica de 17 años que quedo sola con su hermanita song luego de la muerte de su madre, necesita sobrevivir en este mundo por ella y aún no sabe como hacerlo.... Freen una mafiosa de 29 años fría sin sentimientos, lo único que le interesa e...