Al otro día....
Freen se despertó por unos llantos y no se podía mover ya que becky la tenia abrazada y eso a la mayor le encantó, le dejo un beso en su cabeza y con mucho cuidado se levantó, fue a la habitación de al lado donde se encontraba song llorando, pero al ver a freen entrar se salmo y se puso a saltar en su cuna, eso a freen le causó mucha ternura y definitivamente se dice así misma que ella es su hija.
Freen:Que pasa mi princesa no llores.(le decía mientras la cargaba)vamos a que tomes desayuno y también vamos a hacerle el desayuno a mami becky, song solo se reía y la miraba...
Becky al despertar se dio cuenta que estaba sola, pero el olor de freen aún estaba, se levantó rápidamente ya que song debería de estar despierta, al llegar a su habitación se dio cuenta que no estaba y comenzó a escuchar unas risas las cuales venían de la cocina las siguió y no pudo contener las lágrimas, miraba a freen cocinando y haciendo reír a song en su silla de comer, es lo mejor que le pudo haber pasado, quizás no de la mejor manera, pero freen la amaba y a song también eso para becky valía mucho ya que ella sería la otra mamá de song desde ahora...
Becky: Que hacen mis amores...Freen:Te estamos preparando el desayuno reina...
Becky:Mm..se ve todo muy rico..
Freen: Toma asiento mi amor, debes de comer por dos quiero que mi princesa sea fuerte y sana(le decía mientras acariciaba su vientre)y tú princesa también así que come todo lo que te prepare(le decía a song mientras ella reía).
Becky:Eres lo mejor que me paso freen, gracias.
Freen:Se que no nos conocimos de la mejor manera, me hubiera encantado que fuera diferente, pero ya no puedo cambiar el pasado, lo que si te puedo prometer un futuro juntas lleno de felicidad junto a nuestras hijas.
Becky: Eso me encantaría mi amor, pero tu trabajo es complicado y no quiero que un día despierte y enterarme de que te mataron(decía becky mientras lloraba).
Freen:Vamos reina no llores, lo pensé mucho y ya cambiare de trabajo, eso no es lo único que se hacer...mira la verdad es que tengo muchas propiedades y inversiones en muchas empresas, ya que algo me decía que este negocio no sería para siempre, quiero pasar cada día de mi vida a tu lado y al de mi hijas, así que quédate tranquila..cuando me enteré de tu desaparición dejé todo y el negocio más importante de este rubro así que ya no tengo nada que ver con ese mundo, costo bastante dinero pero nada vale más que ustedes mi amor(le decía mientras la besaba).
Becky: No sabes lo feliz que me haces con esta noticia, espero no te molestes p...pero..y...yo no quiero volver a esa mansión, quiero comenzar desde cero con nuestra familia..(le decía una becky muy nerviosa)algo pequeño, no es necesario una casa tan grande..
Freen: Claro que pensé en eso y esta todo listo, nada de cosas pequeñas,para ti y mis hijas lo mejor, aparte me gustaría tener más hijos, osea...s..solo si tu quieres claro.(le decía una freen con nerviosismo).
Becky:Claro que quiero mi amor, me pone tan feliz que quieras todo conmigo.(le decía mientras la besaba).Freen:Amor quiero que te cambies para ir a nuestra nueva casa.
Becky: Claro mi amor.
Freen llevaba en su bolsillo el anillo de compromiso, le tenía una sorpresa a becky en su nueva casa donde formarán su hermosa familia, al llegar a su nueva mansión becky le dijo a freen que song se durmió así que la llevaron a su habitación..
Becky:Mi amor no puedo creer lo linda que es, gracias de verdad.
Freen:Para mi hija lo mejor, ahora deja a song en la cuna para que veas una sorpresa que te tengo.
Becky:Claro mi amor.
Freen tomó a becky de la mano y la llevo a su habitación, la cual era gigante y se encontraba llena de pétalos y rosas por todos lados, becky al mirar hacia un lado de la pared al lado de la cama, vio que decía te quieres casar conmigo y al darse vuelta se encontró con freen arrodillada...
Freen:Becky mi amor quieres ser la u ica mujer de mi vida y solo mía? Te quieres casar conmigo y formar una hermosa familia?.
Becky:Claro que quiero mi amor, si,siii, siii, me haces la mujer más feliz del mundo.(le decía mientras la besaba y freen le puso su anillo el cual la menor no dejaba de mirar).
Freen:Te amo becky.
Becky: También te amo freen.
Esa noche freen y becky se entregaron a la pasión llena de amor, cerrando cada promesa, ellas están destinadas a estar juntas, tanto dolor por fin termina y comienza un futuro lleno de amor...
Faltan pocos capítulos bebés espero les esté gustando esta historia...
Ya estoy pensando en una nueva historia, si quieren que siga solo pidan, que tengas una linda noche..🥰🫶🏻..
ESTÁS LEYENDO
Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY
FantasyBecky una chica de 17 años que quedo sola con su hermanita song luego de la muerte de su madre, necesita sobrevivir en este mundo por ella y aún no sabe como hacerlo.... Freen una mafiosa de 29 años fría sin sentimientos, lo único que le interesa e...