Una semana después....
Becky se encontraba cocinando mientras freen entraba con song en brazos, la mayor había salido con la pequeña de compras ya que era el cumpleaños de becky, y la menor pensaba que se había olvidado de su día y estaba triste...
Freen:Hola amor, cómo estás?.(le decía mientras le dejaba un beso en sus labios y otro en el vientre).
Becky:Mm..Hola, bien de verdad no recuerdas que día es hoy?(preguntaba una becky muy triste).
Freen:No amor de verdad, dime que día es hoy me perdí de algo importante?.(le decía mientras se contenía la risa, por la cara que tenía becky).
Becky:Olvídalo no es nada importante...
Freen: Traje cositas para las niñas y para ti amor.
Becky:Gracias iré a guardar las cosas.
Freen:Yo te ayudo amor.
Becky:Quiero estar sola así que lo haré yo, gracias de todas maneras.(eso a freen no le pareció bueno, no pensó que becky quedaría tan triste pero de algo estaba segura y era que le encantaría su sorpresa).
Dos horas después.....
Freen tenia todo arreglado para la sorpresa de becky...
Freen:Amor ya estas lista?
Becky:Este vestido es hermoso amor, gracias.
Freen quedo impresionada al verla, estaba maravillosa...
Freen:Estas hermosa mi amor.(le decía mientras la besaba).
Becky:Gracias mi amor..
Freen mientras estaba conduciendo, se notaba nerviosa y eso para becky no pasó desapercibido..
Becky: Amor estas bien?donde vamos?.
Freen:Claro que estoy bien ya falta poco amor.
Becky quedo impresionada cuando comenzó a ver el mar, no lo podía creer desde que era pequeña no lo veía y eso la hizo llorar..
Freen:Mi amor porque lloras, tranquila te duele algo voy a parar el auto...
Becky salió del auto y miro el mar mientras trataba de calmar su llanto..
Becky:Estoy bien amor, solo me dio nostalgia recordar cuando era pequeña, desde hace años no miraba el mar, es tan hermoso.
Freen:Se que amas el mar y que no tuviste oportunidad, pero no te preocupes todo cambiará, ven conmigo queda poco camino a tu sorpresa.
Freen llevo a becky a una casa hermosa que estaba frente al mar.
Becky:Que hermoso lugar mi amor, pasaremos aquí la noche?(decía una becky muy emocionada).
Freen:Pasaremos esta noche aquí y todas las que tu quieras mi amor, ten estas son las llaves de tu casa mi vida , feliz cumpleaños amor de mi vida, eres lo mejor que me paso en la vida y te mereces esto y mucho más, te amo hermosa.
Becky:Es enserió, gracias amor de verdad muchas gracias, te amo mucho, pensé que te habías olvidado de mi cumpleaños(le decía una becky muy emocionada, y sin dejar de besarla).
Freen: Entremos, quiero que la veas si tiene algo que no te gusta, solo dilo y lo cambiamos amor..
Becky:Esta hermosa mi vida, gracias..
ESTÁS LEYENDO
Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY
FantasiaBecky una chica de 17 años que quedo sola con su hermanita song luego de la muerte de su madre, necesita sobrevivir en este mundo por ella y aún no sabe como hacerlo.... Freen una mafiosa de 29 años fría sin sentimientos, lo único que le interesa e...