En otro lado de la ciudad...
Heidi
Aún no puede creer que freen este con becky, ella sabía que su jefa se acostaba con la que quisiera pero después las despachaba o las vendía, nunca se quedaba con ellas...Heidi era la única que estaba a su disposición para todo en el fondo ella estaba enamorada de freen y saber que otra esta ocupando su lugar la esta volviendo loca, trato mil veces de quedar embarazada pero freen siempre ocupaba protección siempre le dijo que nunca tendría hijos, ni una familia...algo se le iba a ocurrir para alejar a esa mocosa de freen y seguir siendo ella la única persona con la que se acostaba y contaba.
En la mansión....(un mes después)..
Becky se encontraba en el jardín con una mirada triste, freen mientras se acercaba pudo notarlo la quería para ella pero sabía que no estaba siendo feliz, la dejaba que llamara para saber de su hermana pero nada más, sentía que si la dejaba ir becky se escaparía y nunca más volvería, aunque en el fondo algo le decía que su menor estaba contenta a su lado cada vez que estaban juntas se lo demostraba, freen tomaría una decisión y espera no estar equivocada.
Freen: Que haces hermosa?
Becky: Mm...solo pensaba en song( dijo una becky muy triste )
Freen: De eso te quería hablar, tengo que salir del país por una semana asi que te dejaré ir donde tu hermana...pero vas a ir con dos de mis guardias, si tratas de arrancar ya sabes que te puede pasar tú eres solo mía y eso ya lo sabes verdad?(dijo una a freen algo nerviosa por dentro, pero sin demostrarlo, mientras becky la miraba muy impresionada y feliz a la vez, tenia los ojos llorosos)
Becky:Gracias de verdad muchas gracias( dijo una becky llorando y abrazándola, freen solo le acariciaba la espalda y le daba felicidad)no intentaré nada lo prometo cuando tenga que volver lo haré( becky la miro a los ojos mientras le hablaba de por un impulso la beso ferozmente y freen rápidamente le correspondió).
Freen: Si me vas agradecer así, pensaré en hacer estas cosas más veces( le dijo una freen muy sonriente, mientras becky le sonreía )Ten te traje estos chocolates que tanto te gustan.
Becky: Gracias, me encantan( becky los tomo y cuando sintió el olor, le dio un asco terrible salio corriendo al baño para vomitar)
Freen: becky que pasa, estos son los que te gustan( decía una freen muy confundida mientras miraba como se iba becky corriendo al baño).
Freen la siguió al baño le tomó el pelo, la ayudo a levantarse y lavarse, en ese momento becky se mareo y la mayor rápidamente la acostó en su cama, sentía su corazón latir muy fuerte no quería que nada le pasara a su amor, ya que ella se sentía enamorada de becky, pero sentía que su menor no.
Becky: Voy a descansar un poco creo que el desayuno me hizo mal( becky miro la cara de preocupación que tenía freen y eso la hizo sentir bien ya que la mayor se preocupaba mucho por ella)Tranquila freen estoy bien solo necesito descansar un poco.
Freen: Estas muy pálida becky, de todas maneras vendrá un médico a verte o no me quedare tranquila (dijo una freen muy preocupada haciéndole cariño en su cabello).
Becky: Esta bien, si así te quedaras tranquila que venga el médico( becky le dio una sonrisa y la beso)
Freen:( Estaba muy sorprendida pero eso le gusto y le devolvió el beso enseguida) llamare a seng para que traiga un doctor.
Becky:Esta bien...
Toc..toc...
Seng: Jefa dígame que necesita
Freen: trae ahora mismo a un médico apenas revise a becky, lo matas.
Seng: Claro jefa voy enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Mía Y De Nadie Más - FREENBECKY
FantastikBecky una chica de 17 años que quedo sola con su hermanita song luego de la muerte de su madre, necesita sobrevivir en este mundo por ella y aún no sabe como hacerlo.... Freen una mafiosa de 29 años fría sin sentimientos, lo único que le interesa e...